El Ministro de Turismo, David Collado y Encarnación Piñero, del Grupo Piñero en el corte de cinta del Bahía Príncipe Luxury Samaná.

Serv. de Agencias. 20/11/2021. – La reapertura de 5 hoteles en República Dominicana supone un gran impulso del destino y una importante contribución a la reactivación del empleo en la isla.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, la división hotelera de Grupo Piñero, reabrió esta semana el hotel Bahía Príncipe Luxury Samaná dentro de su calendario de reapertura de sus hoteles en el país y en otros destinos turísticos.

Oficialmente este viernes el acto protocolar lo encabezó el Ministro de Turismo, David Collado, acompañando a Encarna Piñero, consejera delegada de Grupo Piñero.

Se suman así 143 habitaciones a la reapertura hotelera dominicana, reafirmando una vez más la confianza en el sector turístico del país y de nuestra gente.

La reapertura de 5 hoteles en República Dominicana supone un gran impulso del destino y una importante contribución a la reactivación del empleo en la isla.

De la reapertura no se dieron mayores detalles en el país, pero el centro de prensa del Grupo Piñero con sede en Palma de Mallorca España informó de los avances en su programa de reapertura de un total de 7 hoteles que deberán estar operando entre noviembre y diciembre.

A lo largo de estos últimos meses, la compañía ha desarrollado un plan de reaperturas gradual que le ha permitido retomar la actividad en sus establecimientos, contribuyendo activamente a la recuperación del sector turístico. En este sentido, ha apostado por una estrategia de reaperturas que atendiese a la demanda de los diferentes mercados.

Además, paralelamente al plan de reaperturas, se han establecido protocolos de seguridad y salud adaptados a cada uno de los destinos y teniendo en cuenta el contexto socio-sanitario de cada momento, teniendo siempre como prioridad el bienestar de los clientes y empleados.

“Estamos muy contentos de poder avanzar y seguir confirmando nuestro plan de reaperturas que, en estos dos últimos meses del año, implica contar con 7 hoteles más operativos. Antonio Teijeiro, Chief Operating Officer de Bahia Principe Hotels & Resorts.

De las siete en programación, cinco están ubicadas en República Dominicana, una en México y otra en España elevándose a 21 hoteles ya en operación repartidos entre España, República Dominicana, Jamaica y México.

En República Dominicana operan ya los hoteles Bahía Príncipe Luxury Bouganville, Bahía Príncipe Grand Bávaro y Bahía Príncipe Luxury Samaná. En programación está el Bahía Príncipe Grand Aquamarine dentro del complejo Bahía Príncipe Bávaro, incluidos los restaurantes frente a la playa de Las Olas y el Sports Bar ubicado en Bahía Príncipe Luxury Ámbar.

 

El Grupo Piñero tiene en su programación para mediados de diciembre la reapertura del Bahía Príncipe Grand La Romana con 400 habitaciones y una amplia oferta de actividades de entretenimiento para adultos y niños.

Deja un comentario