San Juan, Puerto Rico. – Ha sido su viaje inaugural, pero la llegada de Mardi Gras de Carnival Cruise Lines marca la reapertura del turismo de cruceros en Puerto Rico cerrados por la pandemia en los últimos 16 meses.

Hubo un acto oficial de recibimiento encabezado por el gobernador puertorriqueño Pedro Pierluisi,el alcalde Miguel Romero y otros funcionarios de gobiernos locales junto al equipo que lidera la tripulación del Mardi Gras durante el que intercambiaron placas. El barco salió del puerto Cabo Cañaveral el pasado 31 de julio.

Christine Duffy, presidente de Línea de cruceros Carnival, expresó su satisfacción por comenzar la navegación del Mardi Gras y tener Puerto Rico como el primer puerto de escala en su viaje inaugural.

“Es un honor ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar toda la belleza que Puerto Rico tiene que ofrecer al tiempo que proporciona un impulso muy necesario a la economía local «, dijo Duffy.

“El reinicio de los cruceros en Puerto Rico tiene un impacto tan dramático y de gran alcance y, en nombre de Carnival, me gustaría agradecer personalmente al gobernador Pierluisi, al alcalde Romero y a todos los funcionarios locales por su hospitalidad al dar la bienvenida a nuestros invitados”.

Navegar en el Mardi Gras es hacer historia en el crucerismo pues es el primer barco de Las Americas impulsado por Gas natural licuado (GNL) y cuenta con BOLT, la primera montaña rusa en el mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran cantidad de experiencias de entretenimiento en las 19 cubiertas del barco y seis zonas temáticas distintas, incluida la primera versión a bordo del exitoso programa de televisión Family Feud , y más de dos docenas de restaurantes con lugares de Guy Fieri, Emeril Lagasse y Rudi Sodiman.