Chicago, Estados Unidos.- Los turistas norteamericanos siguen prefiriendo a República Dominicana como uno sus destinos favoritos. Cada año más de 2.7 millones de estadounidenses visitan el país, el líder del turismo en la región del Caribe.

Así lo expresó el ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García, durante una exposición en el marco de la Primera Feria Anual de Agentes de Viajes en EStados Unidos. El evento lo organizó Appele Leisure Group y se llevó a cabo en Chicago.

En la actividad, donde el ministro García participó como invitado de honor, contó con la presencia de más mil agentes de viajes de Estados Unidos.

El Ministro de Turismo se reune con cientos de turoperadores de Estados Unidos
El Ministro de Turismo se reune con cientos de turoperadores de Estados Unidos

En su exposición el funcionario dejó en claro que República Dominicana cuenta con la más diversificada oferta turística y que sigue siendo uno de los destinos más seguro para quienes la visitan.

“Nuestro destino tiene todo con lo que puede soñar o aspirar el más exigente de los turistas, por eso decimos con toda la propiedad del mundo: República Dominicana lo tiene todo”, dijo el ministro García a los agentes.

El ministro García expuso frente a cientos de agentes de viajes sobre el estado del sector en República Dominicana y la nueva campaña de reposicionamiento que será ejecutada en lo adelante.

Agradeció todo el apoyo que recibe de Apple Leisure Group, el principal turoperador hacia República Dominicana, para garantizar que cada vez más turistas visiten ese país caribeño.