Para los amantes del teatro, noviembre ofrece una activa temporada en las salas de Santo Domingo con numerosas obras que van desde dramas a comedias en sus distintos escenarios. Anímate y disfruta en primera fila.

Pinocho en Teatro Guloya

El Teatro Guloya trae de nuevo desde mañana viernes 19 y hasta el domingo 21 la obra Pinocho, la adaptación de Carlo Collodi en la sala Otto Coro de su sede en la Ciudad Colonial.  Guloya celebra su trayectoria de veintiocho años en la escena dominicana de labor teatral ininterrumpida. El Teatro Guloya está en la calle Arzobispo Porte 205 de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Teatro: Empate en el Teatro Guloya

Trueno Sánchez y Flaco el Duro revisan los celulares de sus novias y se embarcan en una pelea de lucha libre por Whatsapp. Esta obra sube a escena en el Patio del Teatro Guloya el  miércoles 24 de noviembre a las 8:30 p.m. Dramaturgia y dirección de Ingrid Luciano; actuaciones de Virgilio Burgos y Anderson Mojica; el vestuario de María Díaz y la musicalización de Simón Rodríguez. El Teatro Guloya está ubicado en la Arzobispo Portes 205, Zona Colonial.

Teatro: En la soledad de tierra de nadie

El sábado 20 y el domingo 21 en la Sala Monina Cámpora en San Juan de la Maguana y luego el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 en el Teatro Guloya en Santo Domingo es la puesta en escena de la obra “En la Soledad de Tierra de Nadie” de la compañía Teatro de Los Oficios creada y dirigida por el teatrista y artista visual multidisciplinario Miguel Ramírez, con la actuación de Anderson Mojica y Eleccio Caraballo, actores de alto nivel, egresados de la Escuela Nacional de Arte Dramático.

Teatro: Cambumbo en Chao Café Teatro

obra teatral “Cambumbo” en Chao Café Teatro de SDA partir de este sábado 6 de noviembre regresa a Chao Café Teatro la obra teatral “Cambumbo” con un montaje fresco con el fin de continuar la trama sobre la vida del emblemático showman Cambumbo, dueño de las noches y el entretenimiento de los 80´s en Santo Domingo. Recuerda que Cambumbo fue reconocida como mejor obra del año 2020 y ahora vuelve bajo la producción de Lulú Ceballos y con la dirección de Ramón Santana. Con su estilo vodevil, presentará una trama fresca con nuevas canciones, anécdotas, visuales, escenografía, historias e interacciones que darán continuidad a la historia de la leyenda de las noches de los 80´s.

Teatro: La Cuarta Dosis

Anote que para el 4 de diciembre su cita es en Escenario 360 en Santo Domingo para ver La Cuarta Dosis.

Los humoristas Ztarlyn Ramírez, Ariel Santana, El Pio, Elías Serulle , se unen bajo la producción de The Comedy Ring en el show “4ta Dosis: La Nueva Generación del Humor”,  el  04 de Diciembre, en Escenario 360. Ellos representan “Lo Mejor De La Nueva” del StandUp.

Deja un comentario