LA DINASTÍA ROSARIO 40 ANIVERSARIO “EL ESPECTÁCULO”
LA DINASTÍA ROSARIO 40 ANIVERSARIO “EL ESPECTÁCULO”

Santo Domingo, RD.- Mayo entra en su segunda mitad con un fin de semana bien activo de actividades de teatro, conciertos y shows musicales de la talla de Godspell, Blancanieves, Aló, Dios?, Dinastía Rosario, Milanés, Peña Suazo y el Torito que va a Puerto Plata.

Para todos los turistas de vacaciones en República Dominicana y a los dominicanos que saben que la vida es hoy, en Puerto Plata es el cierre este fin de semana de campeonato de golf POP DR Open en el Playa Dorada Golf Course.

Pero este sábado es el Día Mundial de los Museos y el Centro León en Santiago tiene un plato fuerte para que durante todo el pueda disfrutar de museos interconectados gratuitamente en todas sus salas.

Ministerio de Turismo de la República Dominicana

Para los que gustan de los conciertos y shows musicales, este sábado se presentan en Escenario 360 Freddy Ginebra y Diomary la Mala para contar y cantar; en Hard Rock Live estará Peña Suazo interpretando a José José; el ambiente fino de Casa Mencía ofrece un tributo a la Quinta Estación este sábado.

Dinastía Rosario, Milanés en función especial y El Torito en PP

Pero el plato fuerte de mañana lo tienen los hermanos Rosario con el concierto La Dinastía Rosario en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, mientras que en Puerto Plata, en el Anfiteatro La Puntilla estará Hector Acosta, el Torito con su concierto Pasion por la musica Caribeña, mientas que Obie Bermúdez regresa y se presenta en Santiago en el Rancho Stake House en un cocierto acústico. El cantautor cubano Pablo Milanés aceptó abrir una segunda función hoy viernes en Hard Rock Live de Santo Domingo luego de su exitoso concierto Templo de la música de ayer jueves.

Blancanieves en Blue Room de Blue MallApuestas de Teatro

Los amantes del teatro no pueden pedir más de lo que este fin de semana ofrece en Santo Domingo. Georgina Duluc sigue con su obra ¿Aló Dios? ¡Habla Eva! en el Teatro Alley en Downtown Center hoy viernes y mañana sábado 19;  mientras que mañana sábado 19 y el domingo son las últimas puestas en escena de Blancanieves en Blue Room de Blue Mall.

En el Bar Juan Lockward, del Teatro Nacional sigue en escena la obra Este Son no me Suena bajo la producción de la compañía teatral “TeatroDeCalle”

Ferias de vino y cine en el JW Marriot y Vacaciones CNT  en Sambil

Para completar el fin de semana la tercera edición del festival Santo Domingo Wine Fest que abrió el jueves y termina mañana en el hotel JW Marriott Santo Domingo. Está definido como un exquisito y excitante evento de tres días diseñados para los amantes del vino, las artes culinarias y el cine.

En Sambil, también desde el jueves y hasta el domingo, se desarrolla  la XVIII versión de “Vacaciones CTN Expoferia 2018”, un evento tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones dentro del país o hacia el exterior.

Hoy viernes en Sambil dentro del programa de la feria de Turismo Vacaciones CTN ExpoFeria 2018 su Excelencia el Embajador de España, Don Alejandro Abellan García de Diego dictará la conferencia España Potencia Mundial Turística en el Teatro Roraima a las 10:30 de la mañana. Durante el día exposiciones y ofertas para vacaciones nacionales e internacionales.

Santo Domingo de Fiesta

Para toda la familia todos los viernes y sábados el Ministerio de Turismo presenta un conjunto de espectáculos y bailes folklóricos al aire libre en la Plaza España de 8:00pm a 10:00pm. El domingo la Ciudad Colonial es para bailar Son con el Grupo Bonyé en el Monasterio de San Francisco de la Ciudad Colonial a partir de las 6:00pm.