Santo Domingo, RD.– Este sábado tiene la oportunidad de disfrutar de la Ciudad Colonial en el divertido Rally Descubre tu país con CTN.

Esta semana los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN), ofrecieron los detalles del rally. Como siempre será en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Durante la rueda de prensa realizada en el Bottom Bar del Hotel Raddinson habló Miguel Calzada León, presidente de CTN. Dijo que esta 4ta versión en la Ciudad Colonial es una oportunidad para que los dominicanos y sus familias compartan una experiencia divertida y enriquecedora.

“La Ciudad Colonial de Santo Domingo es la primada de América, su valor cultural es invaluable. El Rally a pie busca acercar a los dominicanos a su patrimonio histórico, porque la mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo”, señaló Calzada León.

Cuarta Edición del Rally Turístico 2018 “Descubre tu país con CTN”
Sosa Domínguez, Miguel Calzada, Timo Pimentel y Julio Grullón.

El Rally Turístico 2018 “Descubre tu país con CTN” ofrecerá a los asistentes la oportunidad de realizar un recorrido inolvidable por algunos de los principales lugares de la Ciudad Colonial. Incluye sitios poco explorados por los visitantes, de gran importancia en el casco histórico de Santo Domingo.

Esta edición cuenta con los aportes del destacado artista dominicano Thimo Pimentel. Sus piezas de arte furtivo estarán escondidas en sitios clave a lo largo del recorrido. Eso permitirá a los participantes descubrirlas a través de trivias y acertijos, realizándose fotos y compartiendo el contenido en las redes sociales.

“Porque la mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo”, es el eslogan que acompañará la cuarta versión del Rally a pie. Es que la actividad es un llamado a los dominicanos a aprender sobre las maravillas que guarda su ciudad.

La meta del Rally de CTN

Promueve que conozcan su historia y los atractivos turísticos con que cuenta la República Dominicana. Para finalizar la actividad, se realizará una rifa que contará con numerosos premios a los participantes, y muchas sorpresas.

La clausura del evento tendrá lugar en el Parque Colón, donde las familias dominicanas disfrutarán de música y amenidades auspiciadas por el Ministerio de Turismo.

El Rally Turístico 2018 “Descubre tu país con CTN” 4ta Versión a pie en la Ciudad Colonial, contará con la participación de destacadas personalidades del sector turístico, invitados del cuerpo diplomático, medios de la prensa y público en general.

Cuarta Edición del Rally Turístico 2018 “Descubre tu país con CTN”
Katherine Alfonso, Maite Doria

Novedades Rally Turístico 2018

El costo de admisión es de RD$300 para adultos, RD$250 pesos para jóvenes entre las edades de 12 a 18 años, y gratis para los niños menores de 12 años. Algunos de los puntos de parada que se encuentran a lo largo de la ruta ofrecerán amenidades y descuentos.

 Para mayor información sobre la feria acceda a la página de internet: www.ctn.com.do, así como a las redes sociales Twitter (@CTN_TV) y Facebook (Vacaciones CTN-Expo feria), y al teléfono 809-221-2221.