martes, noviembre 30, 2021
InicioAgenda turístico culturalConciertos para disfrutar en Santo Domingo

Conciertos para disfrutar en Santo Domingo

Música: Disfruta a Santiago Cruz en Sinfónico, a Serena Soprano y a Myriam Hernández en concierto

Música: Santiago Cruz Sinfónico

Este sábado 30 es el concierto de Santiago Cruz, el más completo cantautor de Colombia junto a la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional, lo que promete un encuentro entrañable, nostálgico y romántico. La cita es en la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional Eduardo Brito, 8:30 pm. Boletas a la venta en UEPA Tickets (@uepatickets), Supermercados Nacional (@supernacional), JUMBO (@jumbo_rd), Club de Lectores Listín Diario (@clubdelectoreslistin) y boletería del Teatro Nacional.

Música: Serena en el Teatro Nacional

El 3 de noviembre, en un solo recital, se presenta la famosa soprano española Serena acompañada por la pianista Leyre Sáenz de Urturi, con piezas clásicas y populares que hacen homenaje al canto lírico, a la cultura española y a la dominicana. El concierto es en la Sala Carlos Piantini a partir de las 8:30 de la noche. Contacto por Whatsapp: 809-532-6600.

Música: Myriam Hernández y su concierto Sinergia

Los días viernes 5 y sábado 6 noviembre a las 8:30 de la noche estará en República Dominicana Miriam Hernández para presentar dos conciertos en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional el Teatro Nacional. La chilena de “El hombre que yo amo” tendrá su reencuentro con el público dominicano desde su última visita en el 2019.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

error: