Change the season, cambia el frío por unas cálidas vacaciones en República Dominicana

spot_img

Change the season, cambia el frío por unas cálidas vacaciones en República Dominicana. Y esto va especialmente para los residentes en Estados Unidos donde el otoño trae temprano frentes fríos, nevadas y tormentas de nieve, mientras nuestras playas siguen cálidas todo el año.

Es en ese escenario que sigue cobrando éxitos la nueva campaña del Ministerio de Turismo, Cambia la Temporada: Change th season, que se promueve los encantos turísticos de República Dominicana procurando que por lo menos dos millones de estadounidenses escapen del frío invernal hacia nuestros destinos de playas y montañas.

Change the season, cambia el frío por unas cálidas vacaciones en República Dominicana. Esta campaña promueve el país para alcanzar el aumento de viajeros estadounidenses a la República Dominicana. Según una encuesta realizada Turismo, el 54% de los turistas proceden de Estados Unidos, lo que consolida su estatus como la principal fuente de visitantes y representa el 50% de todos los vuelos entrantes, incluidos los chárter y los comerciales.

Estados Unidos también contribuye a siete de las 10 rutas aéreas más transitadas a la República Dominicana. Los destinos preferidos en República Dominicana incluyen provincias como La Altagracia (51%), Gran Santo Domingo (15%) y Santiago (10%), siendo los hoteles la principal opción de alojamiento.

Al lanzar la nueva campaña, el ministro de Turismo, David Collado, destacaba que se trataba de una invitación a escapar del invierno y descubrir el verano perpetuo que brindamos en el país, “una campaña que encarna la esencia de nuestro paraíso caribeño y nuestro compromiso inquebrantable de acoger a los viajeros”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Artículos más recientes

Artículos Relacionados: Explora el Encanto Caribeño

error: