La Agenda Turístico Cultural de Vive Dominicana estrena a enero 2022 con las principales actividades para comenzar el año sin aburrimientos.

Bonyé en la Ciudad Colonial

Desde este domingo 2 de enero vuelven los conciertos de Bonyé a la Ciudad Colonial de Santo Domingo. El Grupo Bonyé regresa cada domingo con presentaciones gratuitas todos los domingos con todo el sabor y alegría que los caracteriza, a las Ruinas de San Francisco en la Ciudad Colonial de Santo Domingo de 6:00 pm a 10:00 pm

El repertorio de Grupo Bonyé cuenta con más de 300 canciones, entre ellas boleros, guaracha, montuno, son tradicional, salsa y merengue, además de haber rescatado el bálsamo y lo mejor de la música afroantillana. No se permite la entrada a menores de 12 años debido a la obligación de presentar carnet de vacunación.

Cirque Du Soleil Koozá en Punta Cana

Desde el 7 de enero y hasta el 10 de abril abre en Punta Cana el Cirque du Soleil KOOZA. Un espectáculo que combina el arte del payaso y las acrobacias mientras explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. El circo promete sorpresas, aventuras, atrevimiento y participación plena.

Teatro: Quemando en Chao

Para comenzar el año @faustorojas7, @sollyduran y @franciscruzrd desde el sábado 8 vuelven a los escenarios de Chao Café Teatro con «QUEMANDO». Son tres historias urbanas que relatan una realidad social que te harán reír y reflexionar.

Espectáculo: Raro (Un show de magia que da risa)

Cuatro de febrero, 9 de la noche, Chao Café Teatro. Un show de magia que da risa. Porque el mundo de la magia no necesariamente tiene que ser serio y solemne, también tienen cabida, el humor y la jocosidad. Así lo demuestra @tonyblackurdangarin , quien hace una combinación perfecta entre, monólogos, chistes, participación de público, pero sobre todo, mucha magia.

Doctor Humor. La Risa es la principal medicina

¿Hay un glitch en el Matrix o es un bobo?  Comedy Club en Acrópolis Center estrena el 2022 el martes 11 con el Doctor Amer, la risa es la mejor medicina. Wellington Ledesma y Thomas Smith Comdey. La receta es con @welldocc y @thomascomedy

Teatro: Mamá Está Más Chiquita

Desde el 10 de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional sube a escena esta obra de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira con la participación de Lorena Oliva, Gabriel Collado, Alice Gonzalez, Laura Guzmán y Jonathan López.

 

Máster del Océano en Cabarete

Del 23 al 28 de febrero en Cabarete, Puerto Plata, está pautada la edición número 18 del Master of the Ocean, el campeonato mundial de viento y olas de élite extrema de República Dominicana en las disciplinas de surf, windsurf, kitesurf, Stand Up Paddle y wingfoil.

Juan Luis Guerra “Entre Mar y Palmeras”

El músico, cantante, compositor y productor de discos dominicano ofrecerá sus conciertos “Entre Mar y Palmeras“ los días 5, 12, 19 y 26 de febrero de 2022.

 

Deja un comentario