Anuncian la V edición del Bazar de la Esquina esta vez en La Vega Carnavalesca

La Vega, RD. –  En vista del auge comercial que tiene la ciudad de La Vega, el Mercado Artesanal “El Bazar de la Esquina”, evento que impulsa los negocios sostenibles y de artesanos desde el año 2018, realizará su quinta edición el domingo 25 de febrero en el marco de las festividades del Carnaval Vegano, aprovechando el flujo de turistas que visitan la ciudad durante ese mes.

El evento dirigido a microempresarios y emprendedores ha contado anteriormente con la
participación de decenas de emprendedores y pequeños negocios. El lugar de la actividad
familiar y recreativa se realizará en el parque de la salud “Hugo Estrella” ubicado en el sector de Domingo Savio detrás de la cancha de fútbol del DOSA en horario de once de la mañana a 6 de la tarde.

A la fecha se han realizado cuatro versiones del Bazar de la Esquina en la Zona Universitaria de la UASD, en Santo Domingo.

El último tuvo efecto el pasado 22 de septiembre donde participaron más de una docena de artesanos y pequeñas empresas.

Para la realización del mercado artesanal contamos con la autorización y permiso de la alcaldía municipal así también con el auspicio de la Asociación de Daas Salesianas con el interés de que toda la comunidad circundante a la Parroquia Domingo Savio se congregue este día en el bazar el cual incluirá además de ventas y promoción de productos artesanales actividades recreativas deportivas cuenta cuentos pinta caritas uscia entre otras amenidades para todo el público en general.

Qué encontrar en el Bazar

En el Bazar de la Esquina los visitantes podrán adquirir productos de alta calidad elaborados por sus propios expositores o distribuidos o comercializados por estos, entre los que destacan productos saludables que incluyen miel, aceite coco, cacao orgánico, café y vino artesanales, mermeladas, conservas vegetales, especies orgánicas, café orgánico, snacks veganos, productos de higiene, belleza y relajación, alimentos y bebidas orgánicos, accesorios, abalorios, bisutería, manualidades del hogar, tejidos, bordados, portavasos, servicios de tutorías educativas asesorías para microempresarios entre otros servicios y artículos únicos.

Al mercado se convoca a todo público interesado en mercadillos de artesanos, resaltan los
vecinos de la zona y cercanías como el Dosa, Gamundi, Los Robles, Las Carolinas, que adolecen de estos espacios de productores locales y que se han vuelto tendencia en la ciudad.

La importancia de este mercado es que los vecinos de la zona vayan familiarizándose con sus marcas y ese punto sea referente en la zona.

Durante el tiempo de desarrollo del mercado habrá degustaciones, muestras miniaturas y/o demostraciones a los visitantes para captar su atención y venta. Además, charlas sobre conservación de alimentos, ejercicios terapéuticos, actividades recreativas para la familia en el área de la tarima lateral a la cancha, como cuenta cuentos, manualidades, actividades de reciclaje, entre otras.

Entre las marcas que participaran como expositores en el mercado a efectuarse el próximo
domingo 25 de febrero en el Parque Hugo Estrella se encuentran los jabones artesanales
Bohío11 las artesanías pintadas a mano de Jeniquén Artesanal las anualidades de Handmade by Ana la bisutería de Abalorios & Accesorios los servicios de tutorías educativas de Sophia Centro Montessori las ereladas y conservas de Todo Verde Cocina Creativa los servicios financieros y no financieros de Promipyme entre otras empresas y servicios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Turismo al día

Paradisus by Meliá ofreció a sus huéspedes la experiencia Holística SUDA

La experiencia “Suda” de retiros de bienestar, yoga inmersivo y meditación...

0
Punta Cana, La Altagracia, RD. -  Por segundo año consecutivo, los hoteles Paradisus by Meliá celebraron el fin de Semana Holístico SUDA, un programa...
spot_img

Hoteles

Paradisus by Meliá ofreció a sus huéspedes la experiencia Holística SUDA

La experiencia “Suda” de retiros de bienestar, yoga inmersivo y meditación...

0
Punta Cana, La Altagracia, RD. -  Por segundo año consecutivo, los hoteles Paradisus by Meliá celebraron el fin de Semana Holístico SUDA, un programa...
error: