Atlanta, Georgia, Estados Unidos.- Delta Airlines reiteró ayer la operación de un vuelo diario los sábados desde Detroit a Punta Cana en República Dominicana, en su programa de reforzamiento de la programación de verano 2025 que incluye el regreso de siete rutas de ocio desde EEUU y Latinoamérica.
Los vuelos conectarán centros claves en Atlanta (ATL), Detroit (DTW) y Minneapolis-St. Paul (MSP) con destinos populares de verano como Bangor, Punta Cana, Bozeman y más.
De acuerdo con un parte de prensa de la línea aérea estadounidense, este verano se perfila como una temporada alta de viajes por lo que Delta decidió añadir vuelos los sábados a destinos populares en Estados Unidos y Latinoamérica para satisfacer la creciente demanda.
“Desde playas de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe hasta Parques Nacionales y paisajes espectaculares, Delta ofrece más opciones para conectar a los clientes con la escapada de verano perfecta”, sostiene la empresa para informar que desde Atlanta, el servicio doméstico se verá reforzado con un servicio sin escalas los sábados a Bangor, Maine (BGR) y Rapid City, Dakota del Sur (RAP).
Detroit encabezará el grupo con nuevos vuelos los sábados a cuatro destinos populares de verano como son Punta Cana, República Dominicana (PUJ); Bozeman, Montana (BZN); y Pensacola (PNS) y Destin (VPS), Florida. Completando la oferta está Minneapolis-St. Paul con un vuelo los sábados a Jackson Hole, Wyoming (JAC).