Y le dijo «sí quiero» a 35 mil pies de altura

0

Todo por el mercadeo….la línea aérea china Cathay Dragón celebró una boda a 35 mil pies de altura en el vuelo KA887 de una pareja de blogueros influenciadores de viajes en línea ganadora del último concurso “Matrimonio en el Aire”.

A la especial ceremonia asistían 160 pasajeros, incluyendo familiares, amigos, medios de comunicación y aficionados, que acompañaron a los novios ganadores del concurso organizado por Cathay Dragón junto a las tres plataformas de la línea aérea líder de China continental, Ctrip, Mafengwo y Qyer .

De acuerdo con una reseña de Travel and Tour World, Cathay Dragón se ha ganado una merecida reputación en los últimos años para ofrecer a sus pasajeros con niveles superiores de servicio en cada etapa de su viaje – pero era otra clase de servicio que hizo el vuelo de una pareja de Shanghai hoy en día el más especial, con el feliz pareja intercambiar sus votos de boda a 35.000 pies mientras se abrían camino a Hong Kong.

Lanzado el 21 de noviembre de 2016, el concurso contó con tres parejas que se han establecido como influenciadores de viajes en línea más populares de la China continental.

En el transcurso de un mes, las parejas trataron de superarse unos a otros mediante la creación de una serie de publicaciones en medios sociales relacionados con los viajes imaginativos y creativos con el fin de ganar el primer premio único estaban todos con el objetivo de – una boda durante el vuelo a bordo de Cathay Dragón.

El Sr. Ha y la sra. Zhen combinan cerca de un millón de seguidores en la red en sus populares blog viajes en la red social china Sina Weibo. Fueron elegidos ganadores de la competencia a través de una votación pública en línea, ganándose con ello el título de «el par de viajes en línea favorito de China».