Santo Domingo, RD.- Xëliter Corp., filial de Coral Hospitality Corp. Informó hoy sobre el desarrollo en sus propiedades de los nuevos protocolos sanitarios, tomando en consideración las recomendaciones y los estándares establecidos por instituciones y organismos de turismo y salud nacionales e internacionales.

Las acciones buscar garantizar la seguridad de todos los que visiten sus instalaciones una vez se restablezcan las operaciones turísticas/hoteleras en República Dominicana.

Ricardo Felip, Vicepresidente del grupo, al dar la información destacó que el sector turismo ha sido uno de los más afectados con la pandemia, pero que está convencido de que poco a poco volverán a la normalidad.

“Es por eso que hemos estado trabajando para implementar medidas que mantengan totalmente desinfectado cada espacio de nuestras instalaciones, y que permitan el máximo cumplimiento de los más estrictos estándares sanitarios”, dijo Felip.

En un documento de prensa Xëliter Corp destaca que la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del brote de Covid-19 ha generado que cada sector adopte diversas medidas preventivas y de higiene que evite su propagación, por lo que como grupo internacional del sector turismo, se ha comprometido en garantizar la seguridad y comodidad de sus colaboradores, huéspedes y todos sus visitantes, adoptando medidas como: reajuste de las plazas disponibles, disminución del contacto social, control de los espacios promoviendo el distanciamiento, reducción del número de personas en cada área común, seguimiento de las condiciones físicas de los visitantes antes y durante su estancia en las instalaciones, entrega de artículos que  permitan mantener a cada persona su cuidado y protección, capacitaciones de todo el personal y colaboradores, adopción de distintos medios de comunicación interna para mantener el flujo constante de información, revisión y actualizaciones de las medidas establecidas, entre otros.

Ricardo Felip, Vicepresidente del grupo Xëliter Corp
Ricardo Felip, Vicepresidente del grupo Xëliter Corp.

“Nuestra misión es garantizar la integridad y reforzar  la confianza de nuestros clientes y colaboradores cuando se retomen las actividades”, destacó Felip.

Cada medida tomada está diseñada por un equipo de expertos que siguen rigurosamente los nuevos estándares establecidos para prevenir el contagio del virus.

“¡Después de la tormenta, viene la playa!” con este lema Xëliter invita a sus clientes a ser pacientes, con la seguridad de que una vez superada esta situación, sus hoteles y propiedades tendrán abiertas sus puertas para ofrecerles durante su estadía la acostumbrada experiencia memorable que les caracteriza.