Spread the love

Punta Cana, RD.- Quiero compartir la experiencia Pearl Beach Club en Cabeza de Toro, Punta Cana. Es un tanto difícil transmitirle los sentimientos que provocaría una perla en las palmas de sus manos. Adentrarse en la perfección de la joya hará sondear hasta lo infinito de sus sentidos.

Es lo que viví este fin de semana al disfrutar cada rincón de Pearl Beach Club en Punta Cana ensimismado por sus atractivos tan bien cuidados en cada detalle de sus piscinas, sus bares, sus restaurantes y sus áreas de esparcimiento a los pies de la playa Cabeza de Toro. Es lo que experimenté al observar cada espacio tan bien pensado para cada ocasión familiar, de grupo o de pareja, de fiesta o de romance en sus piscinas, sus áreas de esparcimiento bajo los cocoteros y sobre la arena blanca o en la intimidad de sus camas balinesas con espacios de baño privado y servicios personalizados.

pearl-beach-club-www-puntacana-marketing2-1201x800No hay lugar igual en el país con esos espacios placenteros al aire libre en una isla donde siempre es verano. Una combinación perfecta de la gastronomía mediterránea y criolla, la música moderna, los cócteles provocadores bajo el sol caribeño y esa brisa marina que envuelve el lugar

Es sentir las historias de vivencias en los clubes de playa de Ibiza en la apuesta de un entorno abierto para el dominicano que quiere pasar un día por encima del todo incluido o disfrutar de un espectáculo o de una fiesta joven bajo la luna o el cielo estrellado. Es el lugar exquisito para los turistas que buscan experiencias especiales lejos de la rutina de los hoteles de Punta Cana con una oferta manejada por verdaderos profesionales comprometidos con la calidad de cada detalle.

Pearl Beach Club

20160917_134857 Pearl Beach Club ofrece una exquisita gastronomía con una combinación de sabores mediterráneos y caribeños, así como una completa mixología de ricos cócteles como mojitos, caipirinhas, daiquiris o  “cosmos” o tragos clásicos o bebidas “tikis”.

Es un club de playa con una arquitectura y decoración de estilo moderno y detalles contemporáneos, con una paleta de colores que va desde el azul turquesa hasta el beige. Dentro de sus facilidades están servicios de toallas y hospitaly room, camareros en las áreas de playa y la piscina, wifi gratuito y entrada libre de costo. El menú de su restaurant, para 150 personas, está inspirado en la cocina mediterránea con toques caribeños.

20160917_144249El área de espectáculos permite la participación de hasta 2500 personas con un escenario moderno con tecnología de última generación en el sonido y la iluminación, aptos para conciertos y presentaciones artísticas de alto nivel.

Dispone de 11 camas balinesas  con servicio personalizado, seis de ellas con swim ups privados o áreas privadas en un área especial de la gran piscina. En total tiene tres piscinas, incluyendo una infinity y una especial para niños. Tiene cuatro bares, un área VIP con palco de seis mesas para 50 personas, un lounge con 8 espacios que brinda una vista panorámica de toda la propiedad, un área ideal para las familias y los grupos compartir.

Otra facilidad del club es un área de playa con cómodas camas y chaise lounge en una ubicación que brinda abundante sombra y servicios de camareros. De igual forma, un área de BBQ para comidas ligeras. En la playa hay facilidades para jugar voleibol y fútbol de playa.

La fiesta Pearl of the Caribbean

20160917_134017-2
Silvia Ortega, directora territorial de Catalonia Hotels y Resorts.

No fue una visita ocasional. Asistimos a una fiesta especial para conocer las nuevas atracciones del Pearl Beach Club ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana.  Fue un trato exquisito de gente joven, dinámica y comprometida. Kasia De Araujo, directora general,  Alex Castellanos, director comercial, Joelyn Guzmán, encargada de Relaciones Púbicas, Lorendy Almonte, responsable de Social Media, de, Karina López, de Target Consultores. Y qué decir de la distinción y la amabilidad de Silvia Ortega, directora territorial de Catalonia Hotels y Resorts explicando con entusiasmo lo que en tan poco tiempo ha logrado el Club y lo que para esta temporada traen para el público. Pearl Beach Club es propiedad de Catalonia Hotels y Resorts.

                                                                                       

Calendario de Eventos

Cada semana Pearl Beach Club ofrece unas desafiantes fiestas como las “Noches Latinas”  todos los viernes con música en vivo; “Navy Sundays”, una fiesta al estilo marinero; “Flamingo´s Domingos” una fiesta de piscina al estilo Miami; “Champagne Chic” una fiesta de piscina con champagne  o la “foam Party”, una entretenida fiesta de espuma. Y un pasadía en el club es una fiesta Pearl, con músicos en vivo, bailarinas, sirenas, shows de piscinas y otros atractivos.

13700992_653369114816073_4299003425635793089_o

El Club

En la autovía del Este, ya yendo hacia Miches en el cruce de la Carretera Cabeza de Toro tome a la derecha y justo en los hoteles Catalonia, gire a la playa hasta el Club.

Pearl Beach Club opera de domingos a jueves desde la 9 de la mañana hasta la media noche y viernes y sábados hasta la una de la madrugada.

La entrada es gratis. Lo demás dependerá del lugar que prefieras para disfrutar y de los especiales de los restaurantes y bares que le atrapen, pero nada que no esté al alcance de tus bolsillos.

Eventos privados

Pearl Beach Club cuenta con una amplia infraestructura para eventos corporativos y fiestas privadas, así como una oferta especial para bodas.

Acércate un poco desde ya https://www.facebook.com/PearlBeachClub/videos para que anotes en tu agenda vivir la experiencia Pearl.

20160917_180231-compressor

pearl-beach-club_0414310355_678510648968586_7045293556280277279_o

13914055_656591631160488_321762550915980358_o