Santo Domingo, RD.- La aerolínea Pawa Dominicana anunció la conexión directa diaria con Miami desde Santo Domingo ofreciendo detalles del servicio en un encuentro con la prensa.

La aerolínea estará conectando de manera directa a la capital dominicana con el sur de la Florida con dos vuelos diarios, cubriendo todos los días de la semana. Además, los itinerarios de la línea aérea permiten conexiones rápidas a destinos como Curazao, St. Maarten, Antigua, Puerto Príncipe, Aruba, Puerto Rico y La Habana.

pawa“En el caso de Cuba, que es un destino atractivo para los residentes en Miami, dada la gran comunidad cubana que tiene asentamiento en esta ciudad, Pawa ofrece una oportunidad única de explorar un multi-destino Santo Domingo-La Habana y visitar las dos islas más atractivas para los turistas en un mismo viaje”, destacó el presidente del Consejo de Administración de Pawa Dominicana, Luis Ramírez.

En la conferencia de prensa también estuvo presente la directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Miami, Wendy Justo, para quien “esto es una buena noticia para todos, especialmente para los dominicanos que verán en Pawa Dominicana una nueva alternativa para viajar entre los Estados Unidos y Santo Domingo, y evidentemente para quienes deseen explorar nuestra capital dominicana, tanto para conocer las bellezas turísticas que caracterizan a nuestra isla en el mundo entero como para quienes buscan un centro de conexiones a cualquier otro destino del Caribe.

El itinerario de vuelos de la ruta Santo Domingo-Miami incluye dos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de las Américas a las 10:00 de la mañana y a las 6:15 de la tarde, y desde el Aeropuerto Internacional de Miami a las 5:15 de la mañana y a las 2:30 de la tarde.

El próximo destino en el plan de expansión de la línea aérea es la ciudad de Nueva York, además de la inclusión de una nueva oferta de vuelos directos a San Juan, Puerto Rico, desde Punta Cana.

Pawa Dominicana es una aerolínea de bandera dominicana y busca posicionar a Santo Domingo como el centro de Latinoamérica para los viajes al Caribe. Inició sus operaciones en el mes de agosto de 2015, y que ha contado hasta el momento con una inversión de más de 53 millones de dólares, un total de 298 empleados directos, con una proyección de más de 116 mil pasajeros transportados para finales de 2016.

Wendy Justo y ejecutivos de Pawa cuando en octubre anunciaron la nueva conexión
Wendy Justo y ejecutivos de Pawa cuando en octubre anunciaron la nueva conexión. Foto propiedad de PR NewsWire.