Un premio a la ética en turismo y lo ganó Ilunion Hoteles

El premio de la Organización Mundial del Turismo distingue a la cadena hotelera española del Grupo ILUNION por su trabajo en el área de turismo accesible para todos y su contribución al cambio de actitud, romper las barreras sociales y hacer que la industria de alojamiento más inclusiva.

0

Madrid, España.– El Comité Mundial de Ética del Turismo (CMET) ha adjudicado a Hoteles Ilunion el Premio Ética de la OMT.

El premio distingue Hoteles Ilunion por su trabajo en el área de turismo accesible para todos y su contribución al cambio de actitud, romper las barreras sociales y hacer que la industria de alojamiento más inclusiva.

Esta nueva categoría de los premios de la Ética de la OMT, los premios emblemáticos de la Organización Mundial del Turismo, tiene como objetivo reconocer a las empresas y asociaciones de turismo por su compromiso y trabajo en la promoción y aplicación de los principios del Código Ético Mundial del Turismo.

codigo_promocional_ilunionSus políticas pioneras Ilunion hoteles, y su compromiso en el ámbito de la accesibilidad universal se aplican a través de su modelo de negocio, que comprende no sólo los clientes con discapacidades y otras necesidades de acceso, sino también a sus empleados y proveedores. Por estas razones, el jurado considera que los hoteles Ilunion representa un virtuoso, innovadora y replicable las mejores prácticas de responsabilidad social corporativa.

El Jurado del Premio Ética OMT está integrada por el Presidente y los miembros del Comité Mundial de Ética del Turismo, un órgano independiente e imparcial, responsable de supervisar la aplicación del Código Ético Mundial para el Turismo.

La 13ª entrega de los premios de la OMT se llevará a cabo el 18 de enero de 2017 Madrid, en colaboración con la Feria Internacional de Turismo (IFEMA / FITUR).