Puerto Plata, Rep. Dominicana. Avanzan los trabajos para adecuar el anfiteatro de la Puntilla para la celebración del primer gran concierto que dejará formalmente inaugurada esta plaza de espectáculo en la zona más histórica de la ciudad.

Ya se ha confirmado la participación en escena de Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Elvis Martínez y Chiquito Team Band para el megaconcierto “Puerto Plata es alegría”.

El evento es una producción del Emporio Luis Medrano y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, la Presidencia de la República Dominicana y el Ministerio de Turismo.

El patronato del anfiteatro responsable del concierto es dirigido por el alcalde de Puerto Plata Walter Musa. Desde hace varios días trabajan diferentes brigadas en las diferentes áreas necesarias para garantizar la máxima calidad al público que se dará cita el Sábado Sánto en la parte más histórica del malecón puertoplateño.

La concha acústica está a cargo de Juan Tejera y un gran equipo de soporte da seguimiento a las labores, bajo la supervisión de Julio Almonte, viceministro de Turismo.

Junior González, ingeniero de sonido, experto en montaje de pantallas y luces, tendrá a su cargo la puesta en escena de un concepto de última generación tecnológica. Hanower Mañaná y Héctor Romero, con tecnología de punta, serán los encargados de efectos y soporte de impactos visuales. Sertel y Musa Visión con Jimy Musa en conjunto con Telecable Central serán los que pondrán en escena televisiva el concierto.

Iván Acosta será el responsable de la coreografías, Skisonk iluminará el cielo y el escenario con pirotecnia y fuegos artificiales.

El alcalde Walter Musa, presidente del patronato, el clusters turístico, la asociaciones de hoteles, restaurantes, clubes y movimientos culturales manifiestan su alegría y agradecen al presidente Danilo Medina y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por la construcción del parque y el anfiteatro.

“Los artistas que actuarán y el público podrán apreciar durante la noche del Sábado Santo un evento de alta calidad con buena acústica”, apuntó Luis Medrano.

Anfiteatro La Puntilla en el Malecón de Puerto Plata.