Todo listo para Santo Domingo Destino Capital 2016

El evento destacará los amplios atractivos de la ciudad de Santo Domingo, su oferta hotelera, gastronómica, entretenimiento, cultural y de compras, a fin de atraer turistas desde los países de origen.

0
Ciudad Colonial de Santo Domingo ideal para turistas en hoteles de santo domingo
Plaza España de Santo Domingo es el lugar preferido para noches románticas

Santo Domingo, RD.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció la celebración de “Santo Domingo DESTINO CAPITAL 2016” a celebrarse el jueves 3 de noviembre en el hotel Crowm Plaza.

Destino Capital 2016 es considerado como uno de los principales eventos de promoción turística dedicado exclusivamente a la ciudad de Santo Domingo que, en su cuarta versión reunirá a 140 touroperadores internacionales.

destino-capital-2016-300x279El evento destacará los amplios atractivos de la ciudad de Santo Domingo, su oferta hotelera, gastronómica, entretenimiento, cultural y de compras, a fin de atraer turistas desde los países de origen.

“Para nosotros es importante que en adición a la presentación de nuestra oferta hotelera, gastronómica y de compras, podamos comunicar ampliamente sobre esta experiencia global única que ofrecemos”, dijo Doïna de Campos, directora de Promoción Santo Domingo DESTINO CAPITAL.

El evento de promoción de la ciudad de Santo Domingo incluirá el panel “Santo Domingo: HUB del Caribe y enlace en América”; además de presentaciones sobre “Bienestar y Salud”; y Santo Domingo “El Destino de los eventos y entretenimiento en el Caribe”.

Así mismo se llevará a cabo una ronda de negocios con los expositores, festival Gastronómico, presentación del CINE 4D, recorrido panorámico de la Ciudad Colonial con el Chu Chu Colonial y zonas más emblemáticas de la capital, un espectáculo en el Parque Colón y una Fiesta Dominicana en el restaurante criollo JALAO.

simone-farsi-lina-matos-roberto-henriquez-y-aura-nunez-770x439_c-destino-capital
Simone Farsi, Lina Matos, Roberto Henriquez y Aura Nuñez