Glorieta del Parque Central de Puerto Plat

Santo Domingo, RD.- Puerto Plata tomará la agenda turística desde el próximo miércoles cuando abra Discover Puerto Plata MarketPlace 2016.

Se trata de una exposición internacional en la industria del turismo en el norte de República Dominicana que busca promover el destino a los profesionales del sector procedentes de diferentes fuentes mercados del mundo.

Como parte de este evento, las mejores opciones de alojamiento y ofertas complementarias de este destino turístico son promovidas a las compañías aéreas, agencias de viajes y operadores turísticos nacionales e internacionales.

puerto-plata-3La directora ejecutiva del Clúster Turístico, Jakaira Cid, adelantó que este año durante el marco de celebración de la feria se llevará a cabo el primer Foro de Inversión Turística, los días 9 y de 10.

“Puerto Plata posee innumerables recursos naturales para convertirse en un destino para la inversión turística por excelencia, aprovechando las modificaciones hechas a ley 158-01. Con este evento apostamos a fortalecer y motivar el clima de inversión en la Costa Norte, presentando las oportunidades para que empresarios nacionales e internacionales emprendan nuevos proyectos en esta provincia, sostuvo.

Saborea Puerto Plata

saborea-puerto-plata-3Lo mejor de la gastronomía de la Costa Norte de la República Dominicana será exhibido en la muestra “Saborea Puerto Plata”, en el marco de la quinta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace 2016, que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada.

Este festival gastronómico será organizado por el Clúster Turístico de Puerto Plata y el Grupo Buen Vivir, para promover la riqueza culinaria de esa zona y presentar personajes destacados en la gastronomía.

En este evento culinario habrá degustaciones de platos propios de la gastronomía de la zona, preparados por chefs internacionales y locales, y que serán servidos en el Malecón de Puerto Plata.

discover-pop-2016El Discover Puerto Plata MarketPlace es una feria de comercialización en la que participan tours operadores, expositores, hoteles, empresas turísticas de la región y medios de comunicación especializados.

El Clúster Turístico de Puerto Plata te reta a no perderte su feria porque tendrá las mejores oportunidades para:

  • Conocer los hoteles renovados y nuevas ofertas de destino
  • Para fortalecer las relaciones comerciales con los proveedores actuales
  • Entender las nuevas excursiones
  • Ofertas complementarias
  • Para promover los negocios con operadores turísticos, y agencias de viajes
  • Asistir a conferencias
  • Seminarios
  • Foro de Inversiones Turísticas
  • Obtener información acerca de la evolución del sector
  • Sabiendo atractivos naturales y culturales
  • Compruebe tendencias de la industria