Todo listo en Puerto Plata para el “Caribbean Cigar Night 2017

Se congregarán en esta exposición los mejores productores de tabaco de la República Dominicana.

0

Puerto Plata, Rep. Dominicana. Como el merengue y el ron, el tabaco forma parte de nuestra marca como país turístico. Este viernes, y por noveno año consecutivo, se celebrará  el “Caribbean Cigar Night 2017”, nuevamente en las instalaciones de Café del Mar, The Dome  en  Lifestyle Holidays Vacation Club, en Puerto Plata.

Se congregarán en esta exposición los mejores productores de tabaco de la República Dominicana.

Un selecto grupo de participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad única que congrega al mundo de los cigarros, la música, el arte, gastronomía, vinos y destilados, al tiempo que se apoya a través de una donación a la Fundación Casa Nazaret, hogar de acogida para niños discapacitados, abandonados o en extrema condición de pobreza.

El Caribbean Cigar Night abre a las 7:00 de la noche, y los invitados recibirán a su llegada un gift pack con productos de las empresas patrocinadoras del evento.

El conocido artista plástico Orlando Menicucci, será el protagonista del Art performance, siendo su obra subastada al final del evento para apoyar a la mencionada entidad benéfica.

La velada será amenizada por los DJ’s internacionales de Café del Mar, Lucian & Regina Blue, así como la multifacética Lentz Louis Lounge Band.

La propuesta culinaria estará a cargo de Ashton Hall y su equipo de Chef’s internacionales de Lifestyle Holidays Vacation Club, quien tendrá a su cargo la preparación del menú de tapas que serán degustadas por los invitados.

Caribbean Cigar Night cuenta este año con el patrocinio de Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Quesada Cigars, La Flor Dominicana, Debonaire House, PDR, Tabacalera Palma, Café del Mar – The Dome –  Lifestyle Holidays Vacation Resort, TwentyWines, Brugal, Pernod Ricard y Banreservas.

Vitico Cabrera durnate el art performance en la edición de 2016 en Café del Mar, Puerto Plata.
21 de marzo de 2016 ·