Términos y condiciones

Aspectos Legales

Términos y condiciones legales para la utilización del sitio web (página de Internet) “Vivedominicana.com”.

Esta página en Internet es mantenida y operada por el propietario de Vivedominicana.com. El acceso por parte del usuario implica su consentimiento expreso y sin reservas a estas Condiciones Legales. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, le sugerimos abandonar la utilización del mismo.

Estructura de la compañía

Vivedominicana.com es una marca de Vive Dominicana. Este sitio web se dedica principalmente a brindar servicio de publicidad en sentido general, transmisión y difusión de información, actividades, noticias y comentarios de ámbito nacional e internacional. A través del sitio web (página en Internet) Vivedominicana.com, a menos que se especifique de otra manera, los términos “Vive Dominicana“, “Vivedominicana.com“, “nosotros (as)”, “nuestro(a)” se refiere como propio en el contexto de Vive Dominicana, o a una o a más de sus marcas.

Enlaces (Links)

Esta página en Internet incluye enlaces con otros sitios, que pueden ser operados por otras compañías y por terceras partes. Estos enlaces se han colocado como una vía adicional para acceder a la información que ellos contienen y enriquecer el contenido que de su lectura. Nosotros no somos responsables por el contenido de cualquiera de los otros sitios web (paginas en Internet) o cualquier producto o servicio que pueda ser ofrecido a través de esos sitios. Los sitios nuevos de terceras partes pueden contener información con la cual Vivedominicana.com esté o no esté de acuerdo. La inclusión de enlaces a otros sitios no puede ser vista como un respaldo del contenido de los sitios con los cuales se está enlazando, es solo un modo de ampliar la información presentada que puede ser cambiada o editada a discreción de los operadores de dichos sitios. Distintos términos y condiciones pueden aplicar a los sitios con los cuales se ha enlazando.

Propósito de la página de Internet

Vivedominicana.com es un periódico digital orientado al turismo, el propósito es a través de esta página en Internet proveer información general sobre temas de interés variado, y en su mayoría de dominio público. La información en este sitio no pueden ser vistos como una propaganda o mercadeo a ningún medio, empresa o persona. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que este sitio contiene espacios publicitarios pagados con el propósito de incluir la promoción y/o el mercadeo de un medio, empresa, persona así como productos y servicios que estos pueden ofrecer.

 

Precisión, totalidad y tiempo de colocación de la información en el sitio

Nosotros no somos responsables si la información disponible en este sitio no es en su totalidad precisa, completa o no está actualizada. El material que ofrece este sitio es información general y no debe ser usada como la única fuente informativa para la toma de decisiones importantes. Cualquier referencia sobre el material ofrecido en este sitio debe ser bajo su propio riesgo. El sitio puede contener cierta información propia la cual es indicada en la publicación. Nos reservamos el derecho a modificar el contenido del sitio en cualquier momento. Tenga en cuenta que forma parte de su responsabilidad el monitorear los cambios en este sitio.

Uso del material e información de este sitio

Este sitio (incluyendo todo su contenido) es de propiedad de Vive Dominicana, y está protegido por el registro, marcas, patentes y otras leyes de la República Dominicana, así como las leyes que rigen la propiedad de dominios de Internet. A menos que se indique expresamente de otra manera, le autorizamos navegar a través del sitio y a imprimir o bajar copias del material disponible del sitio para su uso personal (uso no comercial), siempre y cuando no modifique ninguna de la información respetando las leyes de derechos de autor o cualquiera de las notificaciones que aparecen en el material que el usuario imprima o baje. El usuario se abstendrá de copiar, presentar o transmitir cualquier material del sitio en cualquier forma o por cualquier medio y no modificará, venderá, transmitirá, ni distribuirá material informativo del sitio, incluyendo la subida o colocación de material al Internet o colocar el material para que esté disponible en línea, sin que esta difusión en cualquier de las formas expresadas anteriormente indique expresamente que es propiedad o autoría de Vivedominicana.com y/o Vive Dominicana

Privacidad al visitante

En el curso del uso que usted haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo “Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información de Time Inc. con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

CLAUSULA DE NO-RESPONSABILIDAD

EL USO DE ESTE SITIO CORRE BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO ESTA DISPONIBLE BAJO EL CONCEPTO “TAL COMO ES” Y “COMO ESTÁ”. NOSOTROS NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE RESTRINGIR O TERMINAR SU ACCESO AL SITIO O A CUALQUIER SERVICIO O CARACTERÍSTICA EN CUALQUIER MOMENTO. VIVEDOMINICANA.COM Y VIVE DOMINICANA MANIFIESTAN EXPRESAMENTE EL NO HACERSE RESPONSABLE DE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, BIEN SEA DIRECTAS O INDIRECTAS, Y CUALQUIER GARANTÍA SOBRE EL HECHO DE QUE EL MATERIAL EN EL SITIO NO SEA INTIMIDANTE; QUE EL ACCESO AL SITIO SEA LIBRE DE INTERRUPCIONES, O LIBRE DE FALLAS; QUE EL SITIO SEA SEGURO; O QUE LA INFORMACIÓN EN EL SITIO NO ESTÉ COMPLETA, CORRECTA, O A TIEMPO.

SI EL USUARIO BAJA ALGÚN MATERIAL DEL SITIO, EL USUARIO LO HACE BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. EL USUARIO SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA DE COMPUTO O POR LA PERDIDA DE INFORMACIÓN RESULTANTE DE LA BAJADA DE CUALQUIER MATERIAL. LA INFORMACIÓN, BIEN SEA ORAL O ESCRITA, RECIBIDA POR EL USUARIO DE PARTE DE VIVE DOMINICANA O A TRAVÉS DEL SITIO, NO CREARÁ GARANTÍA ALGUNA DE CUALQUIER TIPO, Y DE SER UTILIZADA COMO ASESORÍA ES MUY SU PROPIA DECISIÓN.

LIMITE A LA RESPONSABILIDAD

EN TODO LO PERMITIDO BAJO LA CORRESPONDIENTE LEY, EL USUARIO ENTIENDE Y ACEPTA QUE POR EL CONTENIDO DE VIVEDOMINICANA.COM, NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO INDIRECTO O ACCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, PUNITIVO, O CUALQUIER OTRO DAÑO RELACIONADO CON O RESULTANTE DE SU USO O DE SU INHABILIDAD PARA USAR ESTE SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO AL CUAL ACCEDA A TRAVÉS DE UN ENLACE (LINK) DESDE ESTE SITIO, O DE CUALQUIER ACCIÓN QUE HAGAMOS O DEJEMOS DE HACER COMO RESULTADO DE LOS MENSAJES ELECTRÓNICOS QUE EL USUARIO NOS ENVÍE. ESTO INCLUYE DAÑOS POR ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIONES, DEFECTOS, DEMORAS, VIRUS EN EL SISTEMA DE COMPUTO, SU PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO Y/O MODIFICACIÓN A SUS TRANSMISIONES E INFORMACIÓN Y OTRAS PÉRDIDAS TANGIBLES E INTANGIBLES.

ESTA LIMITACIÓN APLICA SIN TENER EN CUENTA QUE LOS DAÑOS SEAN RECLAMADOS BAJO LOS TERMINOS DE UN CONTRATO, COMO RESULTADO DE LA NEGLIGENCIA O DE OTRA FORMA, Y AUN CUANDO NOSOTROS Y/O NUESTROS REPRESENTANTES HAYAMOS SIDO AVISADOS (NOTIFICADOS-INFORMADOS) SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE TALES DAÑOS OCURRIERAN.

SU RESPONSABILIDAD (OBLIGACIONES)

SI EL USUARIO CAUSA UNA PERDIDA TÉCNICA O CORTE DEL SERVICIO DEL SITIO O DE LOS SISTEMAS QUE TRANSMITEN EL SITIO A EL USUARIO Y/O A OTROS, EL USUARIO ACEPTARÁ LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIERA DE LAS OBLIGACIONES, COSTOS Y GASTOS, (INCLUYENDO LOS PAGOS DE ABOGADOS) RESULTANTES DE ESE CORTE.

Derechos de Propiedad Intelectual de otros (Terceros)

Nosotros respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros (personas o partes), y solicitamos a nuestros visitantes que hagan lo mismo. Si el usuario considera que su trabajo ha sido copiado de alguna forma que constituye una violación o transgresión a sus derechos, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Formulario de contacto
Correo electrónico: contacto@vivedominicana.3bc4debe982680462.temporary.link
Teléfonos: +1 (809) 696-0766

Cambios en los Términos (y Políticas)

Nosotros nos reservamos el derecho, sujeto a nuestra discreción, de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, al publicar términos revisados y modificados en el sitio. Al continuar la utilización y navegación en este sitio a partir de los cambios publicados, de los cambios en los términos o cualquier otra política que se haya publicado, significa que el usuario acepta los nuevos términos y cambios.

Muchas gracias por visitar nuestro sitio.