Toronto, Canadá.- Sunwing Airline vuelve a aterrizar en Punta Cana con lo que la línea aérea regresa a los cielos desde del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson activando también así el turismo de República Dominicana.

El vuelo del pasado 6 de noviembre al Aeropuerto Internacional de Punta Cana marcó el regreso de Sunwing a un viaje responsable, después de dejar en tierra su aeronave por durante 230 días en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Aunque el operador ha estado enviando canadienses a países tropicales como Republica Dominicana desde agosto con la ayuda de terceros, el vuelo del viernes pasado marcó el regreso oficial al servicio de Sunwing Airlines.

Los viajeros pueden esperar las salidas desde Toronto a Punta Cana los viernes y domingos, a Montego Bay los viernes y sábados, y a Cancún sábados y domingos. Todos los clientes disfrutarán de una experiencia de viaje perfecta con vuelos a bordo de Sunwing Airlines o de una aerolínea de terceros.

En septiembre, Sunwing se asoció con el líder mundial en atención médica Medcan para asesorar sobre Safe with Sunwing y brindar apoyo continuo para la salud y seguridad de los clientes y empleados. El Dr. Peter Nord, director médico de Medcan, fue nombrado director médico interino de Sunwing Travel Group y estaba a bordo del vuelo inaugural de Sunwing de Toronto a Cancún el sábado 7 de noviembre.

Sunwing vuelve a aterrizar en Punta Cana con sus vuelos responsables
El asesor médico en jefe interino de Sunwing Travel Group a bordo del primer vuelo de Sunwing Airlines a Cancún y documentando el compromiso de Safe with Sunwing durante todo el viaje

“Tuve el placer de viajar con Sunwing de Toronto a Cancún este fin de semana”, comentó el Dr. Peter Nord. “El viaje fue perfecto desde el check-in y el embarque hasta el vuelo y la llegada al resort. Los altos estándares canadienses que ha implementado Sunwing son evidentes en cada paso del viaje de vacaciones. Puedo decir con confianza que, con el compromiso de Safe with Sunwing, los canadienses pueden viajar con tranquilidad “.

Recientemente, el Dr. Nord se tomó el tiempo de responder algunas de las preguntas más frecuentes que los canadienses tienen sobre viajar de manera segura con Sunwing. Puede ver el primero de su serie de videos de tres partes “Ask Me Anything” en el canal de YouTube y el sitio web de Sunwing .

Dr. Nord también transmitirá en vivo desde Royalton Riviera Cancun Resort and Spa durante toda la semana en los canales de redes sociales de Sunwing, incluidos Instagram y Facebook , compartiendo una mirada detrás de escena de las comodidades del resort y los protocolos de seguridad que los viajeros canadienses pueden esperar. hasta sus vacaciones en Royalton Luxury Resorts de Sunwing.

Sunwing ha pasado meses desarrollando el compromiso Safe with Sunwing para ayudar a los clientes a viajar con tranquilidad. Como el único proveedor de viajes que posee la aerolínea en la que vuelan los clientes, los autobuses de transferencia que viajan hacia y desde los hoteles, y más de 30 hoteles operados y propiedad de Sunwing en los trópicos, Sunwing puede garantizar que se cumplan los más altos estándares canadienses de salud y seguridad. están en su lugar durante toda la experiencia de vacaciones para que los clientes puedan disfrutar de una escapada sin problemas.

Deja un comentario