Palm Beach, Aruba. – St. Regis Hotels & Resorts anunció la apertura de The St. Regis Aruba Resort, un oasis frente al mar diseñado por Hirsch Bender Associates, el primer hotel St. Regis de la isla introduce una elegancia inigualable, gastronomía de clase mundial y un servicio exclusivo en el Caribe.
Como parte de la distinguida cartera de lujo de Marriott International, el resort personifica la rica herencia y los rituales exclusivos de la marca, y ofrece una escapada exclusiva a la costa más codiciada de Aruba. Este resort eleva la escena hotelera de la isla con su elegancia refinada, y cuenta con el primer casino St. Regis y un restaurante en la azotea dirigido por el aclamado chef Akira Back.
Combinando la cultura local holandesa y caribeña con el legado histórico de la marca St. Regis, los huéspedes pueden experimentar la arquitectura colonial y las áreas coloridas inspiradas en las calles de la isla, inspirándose en las playas de arena blanca, la riqueza cultural y las formaciones rocosas de Casibari, guiando a los visitantes hacia la mejor dirección de la isla. El complejo de nueva construcción cuenta con 252 exquisitas habitaciones, incluidas 52 suites personalizadas según las necesidades de los huéspedes.
“Aruba es una de las islas más extraordinarias del Caribe y estamos orgullosos de presentar The St. Regis Aruba Resort en las prístinas costas de Palm Beach, ampliando aún más nuestra cartera global de hoteles y resorts legendarios”, afirmó George Fleck, vicepresidente sénior y líder de marca global de St. Regis Hotels & Resorts. “Mientras seguimos celebrando 120 años de elegancia atemporal, seguimos profundamente centrados en hacer crecer nuestra cartera de resorts y consolidar a St. Regis como el símbolo definitivo de los destinos de ocio de lujo y las experiencias únicas”.
El resort ofrece a los huéspedes seis experiencias culinarias distintivas, que celebran los sabores exóticos de la herencia multicultural de Aruba. Mostrando la vibrante fusión culinaria de la isla, estos lugares introducen innovadores platos exclusivos en la escena gastronómica.
En el corazón de la oferta gastronómica se encuentra el restaurante en la azotea, Akira Back , del chef con estrella Michelin Akira Back, donde los huéspedes pueden saborear sus aclamadas creaciones de inspiración japonesa y coreana mientras disfrutan de impresionantes vistas, una mezcla armoniosa de sabores excepcionales y vistas impresionantes. Las experiencias gastronómicas adicionales del St. Regis Aruba Resort incluyen Eskama , un restaurante caribeño inmersivo, y Nuba , un restaurante junto a la piscina y la playa de inspiración arubana. Además de los restaurantes de la propiedad, The St. Regis Aruba Resort contará con dos bares, The St. Regis Bar y Ventura , y una cafetería, Grano Café .
Como es tradición en todas las propiedades de St. Regis, The St. Regis Aruba Resort contará con su propia versión del Bloody Mary, llamada Bon Bini Mary, que los huéspedes podrán disfrutar en el bar de The St. Regis. “Bon Bini” significa “bienvenido” en papiamento, el idioma local de Aruba. El Bon Bini Mary, inspirado en la cálida hospitalidad de la isla, es una creación única que combina papaya local, lima y chile habanero con especias aromáticas, creando un cóctel exclusivamente arubeño.
El resort ofrece una variedad de servicios de clase mundial diseñados para la relajación y el disfrute. Los huéspedes pueden relajarse en dos exquisitas piscinas con cabañas privadas, mantenerse activos en el gimnasio de última generación o rejuvenecer en The St. Regis Spa .
Ubicado en el sereno telón de fondo de las prístinas playas y aguas azules de Aruba, el spa ofrece tratamientos seleccionados inspirados en la belleza natural de la isla. Los huéspedes más jóvenes son bienvenidos en The Children’s Club, donde las experiencias culturales y educativas dan vida al rico patrimonio de Aruba.
«Aruba ha sido durante mucho tiempo un paraíso para los viajeros que buscan escapadas excepcionales, y el legendario espíritu vanguardista y las tradiciones de St. Regis son perfectos para este extraordinario destino», dijo Brian King, presidente de Caribe y América Latina (CALA) para Marriott International.
Los espacios para reuniones y eventos del St. Regis Aruba Resort, que ofrecen escenarios impresionantes, combinan una lujosa elegancia con un servicio impecable. Los 20.000 pies cuadrados de espacio para eventos interiores y exteriores de la propiedad son ideales para cualquier ocasión, especialmente las suites Terrace y el salón de baile Astor del resort.
Los visitantes pueden disfrutar de experiencias personalizadas diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de su grupo, realzadas por ofertas culinarias excepcionales, planificadores de eventos dedicados y el reconocido servicio de mayordomo de St. Regis, que garantiza que cada detalle se ejecute a la perfección.
Con la apertura de The St. Regis Aruba Resort, la marca presenta su reconocido lujo y su exclusivo servicio en las impresionantes costas de Palm Beach. “Un hotel St. Regis es la máxima expresión de la celebración, desde la degustación diaria de champán hasta el té de la tarde, y estamos ansiosos por trasladar estos momentos a las impresionantes costas de Aruba”, afirmó Oliver Reschreiter, gerente general de The St. Regis Aruba Resort.
“Los huéspedes pueden sumergirse en la vibrante cultura de la isla, disfrutar de una cocina exquisita y experimentar el legendario servicio de St. Regis. Estamos seguros de que The St. Regis Aruba se convertirá en un verdadero icono de la hospitalidad de lujo en el Caribe”.