Sostenibilidad y viajes de negocios: la información será la clave para los viajeros corporativos y ejecutivos.

spot_img

Hoteles

spot_img
spot_img

Aerolíneas

El papel de los viajeros de negocios en la generación de emisiones de carbono dentro de la industria de la aviación es amplio, y el futuro de los viajes globales descarbonizados sin duda girará en torno a encontrar formas sencillas y respetuosas con el medio ambiente de llevar a quienes viajan por trabajo a sus destinos.

Este es un análisis de la Asociación Mundial de Viajes de Negocios (GBTA) que comparte desde su portal Simple Flying que compartimos con nuestros lectores.

Según una investigación del Environmental & Energy Study Institute , alrededor del 10% de las emisiones de carbono de EE. UU. provienen de aviones comerciales o jets de negocios, lo que supera con creces la cantidad de carbono emitida por la aviación comercial y de negocios en otras naciones desarrolladas.

Los aviones comerciales, que casi siempre tienen emisiones astronómicas de carbono por pasajero, representan una porción menor de las emisiones totales que los aviones comerciales. Si bien muchas aerolíneas comerciales operan redes de rutas que atienden las necesidades y demandas de los viajeros de ocio, las aerolíneas globales más grandes, como American Airlines y Delta Air Lines, se centran principalmente en brindar servicios a los viajeros de negocios.

Ayudar a los viajeros de negocios, ya sean aquellos que viajan en vuelos comerciales regulares o en aviones privados, a encontrar el itinerario más sostenible teniendo en cuenta sus necesidades de viaje actuales es esencial para reducir la cantidad de carbono que emiten los viajeros de negocios y, por extensión, toda la industria de la aviación. Con tanta atención actualmente sobre las emisiones de carbono de los viajes de negocios, Simple Flying decidió sentarse y hablar con dos líderes de la industria que están allanando el camino para un futuro de viajes corporativos sostenibles

Dos líderes de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA) creen que la información es la solución clave para la sostenibilidad a corto plazo en los viajes de negocios

En las últimas semanas, Simple Flying ha hablado con dos líderes de GBTA en un intento de entender cómo podría ser el camino hacia los viajes de negocios sostenibles. El primero de estos individuos es Mark Cuschieri, quien ahora se desempeña como presidente de la Junta Directiva de la organización. La segunda de estas personas entrevistadas fue Delphine Millot, la actual vicepresidenta sénior de Promoción y Sostenibilidad.

Mark es un veterano de la industria de viajes corporativos con más de treinta años de experiencia. A lo largo de su extensa trayectoria en GBTA, Mark se desempeñó primero como director regional de la organización para el Reino Unido y luego como presidente de GBTA para toda Europa, antes de asumir el cargo de presidente.

Delphine actualmente supervisa la Fundación GBTA, una subdivisión de la asociación mayor que supervisa las tutorías en toda la industria y ayuda a impulsar los objetivos a largo plazo de los viajes de negocios, ya sea en el sector de la aviación comercial o en vuelos comerciales regulares. La fundación en su conjunto se centra ampliamente en iniciativas a largo plazo para ayudar a descarbonizar la aviación, teniendo en cuenta las necesidades de los viajeros de negocios.

La organización tiene como objetivo ayudar a las empresas a crear sistemas fiables para evaluar sus indicadores de sostenibilidad, garantizando que sus empleados puedan viajar por trabajo y al mismo tiempo reducir sus emisiones de carbono tanto como sea posible. La Fundación GBTA colabora con todos, desde proveedores hasta prestadores de viajes, como aerolíneas, empresas hoteleras, plataformas de reservas, agencias de viajes en línea y otras empresas, generalmente trabajando directamente con los directores de sostenibilidad de estas empresas.

En general, la GBTA tiene la difícil tarea de ayudar a los empleados a aumentar el cumplimiento de las pautas de sostenibilidad, lo que puede resultar complicado ya que los viajeros de negocios a menudo priorizan la comodidad sobre las emisiones de carbono. Cuando la GBTA se centró por primera vez en la sostenibilidad, lo hizo en un intento de ayudar a crear un camino claro hacia la descarbonización continua de los viajes de negocios.

Un análisis exhaustivo de los datos será una pieza clave para ayudar a los viajeros de negocios a seguir priorizando la sostenibilidad… Aquí el enlace para el artículo completo de Simple Flying.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Destinos dominicanos

error: