Sin fecha para estrenarse este año, se muestran las primeras imágenes del Zel Hotel Punta Cana

spot_img

Punta Cana, La Altagracia, RD. –  Como la “habitación del futuro” describió Francisco Camps, Área Managing Director de Meliá Hotels International en la República Dominicana, los espacio del primer hotel Zel Meliá que se levanta en República Dominicana al compartir las primeras imágenes del resort.

“Es un placer compartir con ustedes las primeras imágenes de la habitación del futuro Zel Hotels Punta Cana, primero en el Continente Americano, justo aquí en nuestro destino caribeño”, expresó Camps en su cuenta de Instagram compartiendo diez fotografías de distintos ángulos de la habitación.

Fue a finales de noviembre pasado cuando el presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, y el renombrado tenista español Rafael Nadal anunciaron de la alianza para construir el primer primer Zel en América. La apuesta incluiría la creación de la ‘Rafa Nadal Tenis Academy’, fortaleciendo la oferta hotelera y deportiva en la región.

Se trata de un nuevo concepto con un diseño mediterráneo, basado en la vida al aire libre y en las experiencias más enriquecedoras. Un lugar donde predomina la espontaneidad, calidez y energía que tanto caracterizan al estilo de vida mediterráneo.

La apertura se producirá próximamente tras el rebranding de un hotel existente que operaba con otra marca de Meliá y en el que se han invertido más de 18 millones de dólares, de acuerdo a una presentación que se ofreció en la pasada Feria de Turismo de Madrid, FITUR 2024.

“Esperamos abrir ya en este año 2024, en fecha que pronto podremos anunciar. Créanme que trasladar a este maravilloso destino del Caribe la filosofía de la marca ZEL, recreando la energía y el estilo de vida propios de una casa Mediterránea, es para nosotros y para el equipo de nuestro socio, Rafa Nadal, un reto y una ilusión enorme”, destacó Escarrer de acuerdo con una publicación del diario Hosteltur.

Las primeras imágenes de los espacios del Zel Hotels Punta Cana

«Es un placer compartir con ustedes las primeras imágenes de la habitación del futuro Zel Hotels Punta Cana, primero en el Continente Americano, justo aquí en nuestro destino caribeño», dijo Fraqndisco Camps.

Recordó que Zel Hotels es el fruto de una colaboración excepcional entre el presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, y el renombrado tenista español Rafael Nadal. Esta alianza representa la combinación perfecta de la excelencia hotelera de Meliá Hotels International con el espíritu vibrante y auténtico de Rafael Nadal», escribió Francisco Camps.

Detalló que la habitación está cuidadosamente decorada con muebles y accesorios que reflejan la estética mediterránea, como lámparas de mimbre, cojines con estampados marinos y detalles náuticos. «La vista desde la habitación ofrece un paisaje encantador hacia la piscina, invitando a los huéspedes a disfrutar de momentos de tranquilidad y descanso en un entorno sereno y natural».

Manifestó que la llegada de Zel Hotels a Punta Cana promete ofrecer experiencias únicas que reflejan la esencia del Caribe y la pasión mediterránea. Además, Camps dijo que la colaboración representa un compromiso con la innovación y la calidad, fortaleciendo los lazos culturales y creando nuevas oportunidades para el desarrollo local.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Arte y Cultura

Artículos Relacionados: Explora el Encanto Caribeño

error: