Punta Cana, La Altagracia, RD.-  Desde mañana arranca en este polo turístico la quinta edición del evento dedicado a promover lo mejor de la gastronomía del destino Punta Cana.

El Punta Cana Food and Wine desarrollará un amplia gama de actividades para los entusiastas la gastronomía y visitantes a la zona. Degustaciones, catas, cocteles y eventos especiales forman parte de su agenda. Las ediciones anteriores se han celebrado en locaciones como son hoteles Paradisus, Iberostar, Tortuga Bay el Barceló Bavaro Convention Center.

En su quinta edición presenta una agenda de actividades enfocadas al deleite de cada uno de los visitantes, que incluye: degustaciones, catas, cocteles y eventos especiales.

Para mañana viernes por la noche la agenda de apertura se realizará en uno de los nuevos y más espectaculares espacios del destino Punta Cana, el restaurante Lorenzillo´s donde los asistentes disfrutarán las mejores tapas, acompañadas de exquisitos cócteles.

El sábado Una experiencia de cocina a la parrilla a cargo del chef Kelvin Fernández. El Restaurante Little John en Cap Cana, ubicado en Juanillo, en una de las playas más deslumbrantes de todo el destino, será el escenario para realizar esta actividad, donde se cocinará para los invitados, una experiencia memorable en la playa con música en vivo.

Punta Cana Food and Wine es organizado por la empresa de marketing  especializada en gastronomía y turismo,  CREATO, bajo la dirección de Raymundo Morales.

Este evento cuenta con la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, empresas hoteleras, el sector alimentos y bebidas y el auspicio del Ministerio de Turismo.