Puerto Plata lista para recibir 58 barcos cruceros en marzo

Hoteles

spot_img
spot_img

Aerolíneas

Puerto Plata, RD. –  Con sus dos puertos de cruceros de clase mundial Puerto Plata sigue activa preparada para recibir durante este mes de marzo 58 cruceros por sus dos terminales turísticas Amber Cove y Taíno Bay.

Así se establece en la programación difundida por las autoridades locales de Turismo que detalla que por el puerto Amber Cove llegarán 25 cruceros, mientras 33 arribarán por Taíno Bay.

Una gran parte de los cruceristas que llegan por las referidas terminales turísticas deciden bajar de los barcos y conocer las diferentes opciones de tour que ofrece la Novia del Atlántico, recorriendo la ciudad para visitar tiendas, restaurantes, museos, las playas, el Teleférico y otros atractivos.

Otros optan por conocer las playas del distrito municipal de Cabarete y el municipio Sosúa, los 27 charcos de Damajagua, así como acudir a la loma Isabel de Torres vía carretera.

En declaraciones del director provincial de Turismo, Atahualpa Paulino, destaca que la gran afluencia de visitantes enriquece aún más la posición de la ciudad como uno de los destinos más destacados del Caribe.

Paulino dijo que los acogedores puertos locales son testigos de la llegada de miles de turistas, ya que en Amber Cove arribarán 25 cruceros y en Taíno Bay tocarán 33 de esas majestuosas embarcaciones.

“Este éxito turístico de la ciudad no sería posible sin el apoyo constante del presidente Luis Abinader y del ministro de Turismo, David Collado, quienes han desempeñado roles fundamentales en el desarrollo y la promoción de la industria turística”, expresó.

El funcionario gubernamental sostuvo que este flujo constante de cruceros resalta la continua atracción de Puerto Plata para los viajeros ávidos de explorar sus bellezas naturales, históricas y culturales, consolidando así su posición como un destino de clase mundial.

Añadió que Puerto Plata exhibe un renovado esplendor, deleitando a los visitantes con su encanto tropical y su rica historia, donde la comunidad local, junto con el Gobierno y los actores turísticos, continúan trabajando para garantizar experiencias inolvidables para los que eligen a Puerto Plata como su destino de vacaciones.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Destinos dominicanos

error: