Puerto Plata, RD. – Fitur 2025, la principal exposición comercial para los destinos de turismo y los países emisores iberoamericanos está al doblar de la esquina en Madrid, y allí estará Puerto Plata para promover ante el mundo sus encantos como destino turístico histórico y cultural, de playas, montañas, crucerismo.
Una amplia delegación conformada por empresarios, ejecutivos de cadenas hoteleras, operadores turísticos y medios de comunicación estará realizando actividades, contactos, negocios y promociones para reafirmar su compromiso con la promoción del destino en los mercados internacionales.
Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder de los mercados receptivos y emisores de Iberoamerica que abre el próximo
Como parte de la representación de la provincia, participarán reconocidas empresas e instituciones, miembros del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, entre ellas Amhsa Marina Casa Marina Beach & Reef, Lifestyle Hotels Holidays Hotels & Resorts, Hodelpa Hoteles, AERODOM siglo XXI, Manureva Tours, VH Hotels & Resorts, Senator, Viva Resorts, Grupo KSI, Blue JackTar, y Runners Adventures. Esta destacada presencia busca fortalecer la conexión de Puerto Plata con nuevos socios estratégicos, impulsar acuerdos comerciales y proyectar su riqueza natural, cultural e histórica ante miles de profesionales del turismo que asisten a este importante evento.
Organizada por Ifema Madrid, la Feria Internacional del Turismo convoca al mercado global del turismo en una 45ª edición que mostrará del 22 al 26 de enero el desempeño sobresaliente de la industria turística durante el pasado ejercicio de 2024 y las buenas expectativas para 2025.
Será la primera plataforma ideal para que Puerto Plata exponga su variada oferta, desde su atractivo litoral hasta su vibrante infraestructura hotelera y experiencias únicas para los viajeros.
Durante la feria, la delegación de Puerto Plata participará en reuniones con inversionistas, mayoristas y aerolíneas, además de promover iniciativas que continúen posicionando el destino como un referente del turismo sostenible y de calidad en el Caribe.