Primer Torneo Internacional de Pesca “Natura Bass Fishing” en la presa de Hatillo

El torneo fue auspiciado por Turismo y asistieron 74 participantes en 21 embarcaciones

0

Monseñor Nouel, RD.- Se realizó con éxito el primer Torneo Internacional Natura Bass Fishing, que reunió a más de 60 pescadores nacionales e internacionales, con lo que se amplía un nuevo nicho turístico en el país.

El evento se llevó a cabo instalaciones del Marina Natura Bass en el  Lago de Hatillo, de la provincia Monseñol Noel, y contó con el auspicio de los Ministerios de Turismo, y Medio Ambiente y el patrocinio de un grupo de empresas.

La actividad, que busca  potenciar el turismo en todas sus vertientes, contó con una excelente asistencia de 21 embarcaciones con 74 participantes de todo el país, así como tres pescadores de Florida, Estados Unidos.

El combinado ‘’Inversores del Caribe’’ del municipio de Bonao, integrado por Elpidio y José Deschamps, y Angel Tavares, resultó ganador del primer lugar en la categoría ‘’Equipo”, al lograr el mejor peso de 350 onzas en 30 piezas liberadas de las reconocidas ‘’truchas o ‘’bass’’.

Mientras que el Club de Pesca Constanza III, compuesto por Rodolfo Ferreira, Julio Abreu y Kelset Infante obtuvo el segundo lugar al lograr 34 piezas liberadas con un peso de 340 onzas en total.

El tercer lugar fue para el equipo ‘’Light Music’’ que integraron Nicanor Henríquez, Fermín Quezada y Gabriel García al pescar 16 piezas que antes de ser liberadas registraron un peso de 227 onzas.

 

Este Primer Torneo de Pesca Internacional Natura Bass Fishing que organiza la Fundación de Peña García ha tenido el respaldo de la International Federation Black Bass Association of USA, Revista Abordo, Natura Bass SRL, Dominican Bass Anglers y WT Events Planner Box.