Punta Cana, RD. – Diageo World Class es uno de los mayores eventos internacionales de mixología del mundo y la edición 2021 a celebrarse en Madrid tendrá sabor dominicano.

Y es que este año participarán en la competición mundial varios de los talentosos bartenders y mixólogos del grupo Meliá Hotels International en República Dominicana.

Es el caso de Lisander Lara Peña, bartender y mixólogo de Punta Cana, que recientemente ha sido elegido como uno de los finalistas del Diageo World Class 2021, a celebrarse próximamente.

Ha sido premiado en competiciones de gran prestigio como el Chivas Masters, donde tuvo la oportunidad de representar a República Dominicana y en el DMBA Bartender celebrado en Shanghái, China. En 2021, su más reciente logro ha sido coronarse como Campeón Nacional en Santo Domingo (República Dominicana), por lo que no cabe la menor duda de que en esta próxima competición mostrará su gran talento frente a prestigiosos bartenders y renombrados mixólogos.

Además, junto a Lisander, Cheytan Báez, otro de los talentos de la cadena Meliá en Punta Cana y ganador de la última edición de este importante evento, participará como jurado popular de esta edición del World Class 2021, a celebrarse entre el 5 y 8 de julio.

“Tras la incorporación de nuestro Regional Manager of Bar, Carlos Izquierdo, en Punta Cana, nuestro equipo de Alimentos y Bebidas en el destino ha estado incorporando a jóvenes talentos que prometen elevar no sólo la experiencia de nuestros clientes, sino también proyectar nuestro talento interno a nivel internacional. Esperamos y deseamos que Lisander sea galardonado en esta competencia, por su entusiasmo como mixólogo creativo e historiador de la coctelería”, expresó Santiago Rivera, Director de Meliá Hotels International en la República Dominicana.

Meliá Hotels International invita a seguir de cerca la trayectoria de Lisander, un dominicano y profesional incansable al que sus compañeros esperan acompañar en sus metas, y al que le desean suerte de cara a que todos puedan celebrar su próximo éxito en la Diageo World Class de Madrid.

World Class es la plataforma que impulsa el arte de la coctelería alrededor del mundo. Desde su creación la World Class Competition ha involucrado a más de 20,000 bartenders procedentes de los cinco continentes en la investigación y promoción de las últimas tendencias en mixología. Además de buscar al mejor bartender del mundo, la World Class Competition es, en esencia, un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran, y que ha conseguido en pocos años transformar, reinventar y elevar el arte de la coctelería al nivel de la alta cocina.

 

Deja un comentario