Miles disfrutaron el Latin Music Tours en Punta Cana

El evento representó una gran oportunidad para los que están de vacaciones en dominicana pues ofertó una agenda musical para todos los turistas alojados en los hoteles de Punta Cana y en los hoteles de Bávaro.

0
135
Johnny Ventura estará en los conciertos de Trulla Turinavidad
Spread the love

Santo Domingo, 15 de agosto de 2016.

Miles de personas disfrutaron la noche del sábado hasta entrada la madrugada del domingo del cierre de la XV edición de “Latin Music Tours” que desde el viernes invadió el salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

El evento de la empresa Quepe Tours y patrocinio de Telesistema y Cervecería Nacional Dominicana (CND), también incluyó la presentación de Johnny Ventura para celebrar los 60 años del “Caballo Mayor” en la música y representó una gran oportunidad para los que están de vacaciones en dominicana pues ofertó una agenda musical para todos los turistas alojados en los hoteles de Punta Cana y en los hoteles de Bávaro.

En medio del show le fue entregada una placa de reconocimiento al artista nativo de Santo Domingo, la que fue leída por Fernando Quezada, presidente de la empresa, con la presencia de los ejecutivos de CND, Juan Miguel Escaño y Francis Gallardo.

“Muchas gracias al público por el apoyo que nos ha dispensado en estas seis décadas haciendo música, así como a los miembros de la prensa”, dijo Johnny al recibir el homenaje.

Ventura deleitó al público con su sabor y su peculiar estilo de baile al cantar con su orquesta desde las 11:50 de la noche éxitos como “La rubia”, “Las mujeres”, “Cuando tú estás cerca de mí”, “Cielito lindo”, “Amoríos” y el bolero “Resumen”.

La pista de baile del salón del amplio complejo turístico se llenó cuando sonaron los acordes de un popurrí con los merengues “Patacón pisa’o”, “Mambrú” y “Allá en el rancho grande”.

El toque de humor lo puso el comediante y músico Cacheíto al aparecer en el escenario, trompeta en manos, haciendo una imitación de Wilfrido Vargas, quien en los años 70 era la principal competencia de Johnny Ventura en el merengue.

Previo a la presentación de Ventura, para el disfrute de la juventud, actuaron los artistas urbanos Mark B y Don Miguelo en el mismo salón Filmore. El primero encendió al público con su “Par de velitas”, “Playa y arena” y “Tú eres la vaina”, en tanto el artista urbano de San Francisco de Macorís interpretó “Siete locas”, “La cola de motora” y “Suelta ese tipo en banda”, entre otros.

Raulín Rodríguez en su éxito el festival durante este fin de semana en Punta Cana
Raulín Rodríguez en su éxito el festival durante este fin de semana en Punta Cana