Samaná, República Dominicana. El turismo de Samaná en la República Dominicana se anotó un gran punto. El Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection fue el único del Caribe y la República Dominicana en recibir el premio TUI Holly 2016.

Se trata de un reconocimiento que entrega el touroperador alemán TUI cada año a los 100 mejores hoteles a nivel internacional y que incluyó este año a este hotel dominicano.

Este hotel de la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts es un único resort del país caribeño que está ubicado en un islote, en la Península de Samaná. El establecimiento dispone de 209 habitaciones, seis bares, cuatro restaurantes, spa y Wi-Fi.

luxury-bahia-principe
El hotel Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection es el único resort de la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts que está ubicado en el islote de la Península de Samaná

En los premios TUI Holly 2016 fueron reconocidos hoteles de España, Tailandia, Turquía, Egipto, Alemania, Maldivas, Mauricio, Mé- xico, Gracia, Austria, Portugal, Italia, Oriente y Chipre. En la ceremonia de entrega de la premiación estuvo presente el director de TUI para España y Portugal, Sven Görrissen, quien hizo entrega de los galardones a los representantes hoteleros.

El premio se entrega desde el 1994 a partir de los mejores resultados en las encuestas de satisfacción de los clientes.