Uvero Alto, La Altagracia.- El turismo dominicano sigue dando señales de crecimiento y vigor y para el Ministro de Turismo los hoteles que se construyen en el país son verdaderas obras de arte de una industria que unifica.

Es el sentir del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, al participar en la inauguración del nuevo hotel Now Onyx Punta Cana Resort & Spa, acto encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina junto a los altos ejecutivos del Grupo Martinón propietario de la obra.

nuevo-hotel-onyx-1
Francisco Javier García, Ministro de Turismo de la República Dominicana.

Francisco Javier García, indicó que los proyectos que se están construyendo en República Dominicana son de óptima calidad y tienen la característica especial de ser verdaderas “obras de arte”.

García dijo que cada proyecto que un grupo desarrolla en el país, cuenta con elementos extraordinarios, donde el empeño y la dedicación prevalecen para que cada nueva obra sea mejor que la anterior. Y es que son verdaderas obras de arte de la arquitectura muchos hoteles de Punta Cana, muchos hoteles de Bávaro, muchos hoteles de Uvero Alto y muchos hoteles en República Dominicana.

El turismo unifica

Declaró que la industria turística es una actividad unificadora de todos los sectores, la cual no compite con ninguno otro y ayuda al crecimiento y desarrollo de otras áreas, tal es el caso de la agropecuaria.

Dijo que la construcción de estos hoteles genera riquezas, empleo y después que estos están operando aumenta la de manda de servicios y de productos, generando el crecimiento económico de varios sectores y del país.

El Presidente Medina junto a los ejecutivos del nuevo hotel.
El Presidente Medina junto a los ejecutivos del nuevo hotel.

En el acto estuvo el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. También el embajador de España en el país, Jaime La cadena. Del mismo modo, el senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy.

También el empresario turístico Frank Rainieri y el asistente del Presidente, Robert de la Cruz.

El nuevo hotel cuenta con 502 suites, y cinco piscinas.

now-onyx-5
Las suites son un lujo inimaginable en el Now Onyx Punta Cana

El nuevo hotel NowOnyx Punta Cana Resort & Spa, es un concepto todo incluido y cuenta con 502 suites cada una de ella con jacuzzi al aire libre, 9 restaurantes, 10 bares, 5 piscinas, una de ella con agua salada y otra para menores.

También cuenta con el Explorers Club y en el Core Zone Teens Club, apto para todas las edades, así como como el área Preferred Club para los que opten por un servicio más personalizado, gimnasio, casino, entre otras áreas.

now-onyx-4
Área de spa en el Now Onyx Punta Cana

El complejo hotelero inició su construcción en junio 2015 y abrió sus puertas el 1 de noviembre de este año, teniendo en la actualidad una ocupación total.

Dicha obra se encuentra en Uvero Alto, en la provincia La Altagracia y pertenece al grupo Martinón, desarrollada de la mano de AM Resorts quien se encarga de los servicios de ventas, marketing y gestión comercial y NH Hoteles Group que lleva el control operacional de las propiedades.

now-onyx-7
Área de bodas en el Now Onyx Punta Cana