Puerto Plata, RD. -Entrando en acción la cuarta fase de las desescalada muchos tienen en su agenda las escapadas necesarias para romper la ansiedad que genera la pandemia y tendrán disponible a partir del primero de agosto todas las instalaciones del Grupo Lifestyle.

Se trata del principal centro turístico de la Costa Norte de la República Dominicana quien informó que todo estará listo para recibir turistas a partir del primero de agosto.

Tanto el presidente y la vicepresidenta del Grupo, Markus y Anja Wischenbart, aseguraron que la reapertura se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.

“A partir del primero de agosto volveremos a recibir a todos nuestros visitantes con el mismo amor de siempre y aplicando todas las medidas necesarias para garantizar su bienestar”, informaron.

Recordaron que el Grupo Lifestyle y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoria, consultoría y formación para la industria turística, que opera en 22 países y 65 destinos; trabajan de la mano en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantizarán la salud y el bienestar de los turistas y el personal.

“Son iniciativas innovadoras enfocadas al desarrollo de directrices en los nuevos procesos operativos necesarios en la actual crisis internacional de covid 19” informaron al respecto.

Markus y Anja Wischenbart explicaron que el objetivo es fortalecer la confianza en el destino de Puerto Plata en un escenario post-pandémico inminente, proporcionando los más altos niveles de garantías en el ámbito de la salud y seguridad de los turistas, miembros de equipos operativos y personal base.

Markus y Anja Wischenbart se mostraron confiados en que la industria turística dominicana retomará su crecimiento y que seguirá siendo el destino favorito de millones de turistas de todo el mundo.

Acerca de Grupo Lifestyle

Lifestyle Holidays Vacation ResortEl Grupo Lifestyle, propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, inicia sus labores de cara al público en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresi. Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. Actualmente la empresa provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años.