Le Chique del Bech Resort de Karisma en Cancún recibe una estrella de la Guía Michelín

Hoteles

spot_img

Aerolíneas

Cancún, Quintana Roo, México. – El restaurante Le Chique, del Hotel Azul Beach Resort Riviera Cancun bajo el liderazgo del Chef Jonatan Gómez Luna, de la cadena internacional Karisma Hotels & Resorts, alcanzó el reconocimiento de una Estrella MICHELIN por la alta calidad de su cocina, que ofrece una experiencia gastronómica única en Riviera Cancún.

Le Chique forma parte de la oferta premium del hotel y está abierto al público en general, sin necesidad de reservar en el hotel.

El restaurante también fue reconocido como uno de los mejores 50 de Latinoamérica, gracias a la propuesta culinaria del Chef Jonatán Gómez Luna y su gran equipo de trabajo, que ofrecen una combinación de sabores y texturas que engrandece la cocina tradicional mexicana.

Hay que destacar las prácticas que acompañan la alta cocina de Le Chique, que incluye el

Chef Jonatan Gómez Luna del Restaurante Le Chique en Cancún
Chef Jonatan Gómez Luna del Restaurante Le Chique en Cancún

uso de ingredientes regionales, prácticas de cultivo sostenible y maridajes con vinos de temporada, que conforman un festín al paladar.

Originario de la Ciudad de México, el Chef Jonatán Gómez se inició en Le Chique en 2008 auspiciado por Karisma Hotels & Resorts, grupo con el que ha colaborado como Chef Corporativo de Desarrollo Culinario. Los platillos que caracterizan su cocina incluyen el Huevito Sikil Pak, Bombones ocultos y Tzic de venado, entre otras delicias.

“Es un honor para nuestra cadena recibir este reconocimiento. Hacemos todo lo posible por crear una experiencia memorable para nuestros huéspedes a través de una cocina atrevida, divertida y vanguardista, utilizando las técnicas culinarias más innovadoras e ingredientes mexicanos frescos y auténticos”, declaró el Chef Jonatan Gómez Luna.

Le Chique brinda una experiencia exclusiva para cenar como ninguna otra cocina mexicana contemporánea, con maridaje de vinos internacionales. La experiencia ofrece una diversidad de sabores con un menú de 12 tiempos presentados con las mejores técnicas creativas.

Este 18 de mayo, Le Chique tendrá una cena especial de aniversario, en la que  el Chef Jonatán Gómez estará acompañado por el Chef Gerardo Vázquez Lugo, de Nicos, como invitado especial.

El Hotel Azul Beach Resort Riviera Cancún presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive de Karisma. La propiedad ofrece 435 amplias y lujosas suites decoradas con estilo caribeño contemporáneo, con acabados en finas maderas y distribuidas en cuatro edificios con vistas al mar y a los jardines, completamente equipadas. El hotel está diseñado para que parejas, familias y grupos de amigos vivan una experiencia única. El Hotel Azul Beach Resort se localiza a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Karisma Hotels & Resorts cuenta con una colección de propiedades que tiene una mezcla de alojamientos, desde solo para adultos y para toda la familia en destinos como: México, República Dominicana, Jamaica, Belice, Serbia, Montenegro y próximamente en Honduras.

Con ambiciosos planes de expansión, la marca se dedica a brindar experiencias únicas en múltiples destinos que continúan cautivando a los consumidores en todo el mundo.

El pionero en redefinir el concepto de todo incluido con su innovadora Experiencia Karisma Gourmet Inclusive, tiene una oferta que va más allá de lo tradicional, al brindar a los huéspedes un viaje culinario cuidadosamente elaborado, que incluye alimentos y bebidas de primera calidad ilimitados, cócteles premium, opciones gastronómicas gourmet y servicios de mayordomo personalizados.

Acerca de Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts es una empresa innovadora en el sector hotelero con una galardonada colección de hoteles de lujo, famosos por el alto nivel de servicio y las experiencias de primera clase que ofrece a sus huéspedes.

Con su impresionante catálogo de propiedades, que incluye Margaritaville Island Reserve® de Karisma; Margaritaville Beach Resort Cayo Ambergris, Belice; Azul Beach Resorts de Karisma; y Nickelodeon Hotels & Resorts, Karisma Hotels & Resorts se mantiene como líder en el sector turístico con sus innovadoras iniciativas hoteleras, que incluyen su revolucionaria filosofía Gourmet Inclusive® y su óptimo calendario de actividades estacionales.

El inquebrantable compromiso de Karisma de mantenerse a la vanguardia de la innovación en el sector turístico le ha valido numerosos galardones, como el premio Travel Weekly, a la Mejor Cadena Hotelera Boutique; el premio Travvy Award Gold, a la Mejor Cadena Hotelera en General; el premio Conde Nast Traveler a los 100 Mejores Hoteles del Mundo, y el premio Cinco Diamantes de la AAA.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Destinos dominicanos

Ideas de Viaje

error: