Punta Cana, La Altagracia, RD. – La paradisíaca zona de El Cortecito en Bávaro, Punta Cana, República Dominicana estrenó un nuevo resort de lujo la semana pasada de Hyatt Hotels Corporation que, en colaboración con Grupo Martinon, dieron apertura al Royal Beach Hotel Punta Cana.
El nuevo hotel es el debut de la marca JdV by Hyatt en el Caribe que se une al portafolio de Estilo de Vida de Hyatt e invita a los huéspedes a disfrutar de la vida en el poblado El Cortecito de Punta Cana, a pocos pasos de la Playa Bávaro y playa Los Corales.
Ubicado a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el Royal Beach Hotel Punta Cana ofrece 66 habitaciones eclécticas que reflejan el espíritu local con comodidades multifuncionales, como televisores de alta definición de pantalla plana de 55 pulgadas, wifi gratuito y más.
Los huéspedes pueden adquirir un pase diario con todo incluido para los resorts Hyatt Inclusive Collection cercanos, como Secrets Royal Beach Punta Cana por $60 USD y Dreams Royal Beach Punta Cana por $50 USD. Los huéspedes con pase diario tienen acceso completo a las canchas de tenis y pickleball de Los Corales Beach, canchas de baloncesto, restaurantes, bares y más.
Juan Alejandro Sánchez, gerente general del Royal Beach Hotel Punta Cana, al presentar el hotel dijo que constituye un placer formar parte de este proyecto emblemático y estrenar la marca JdV by Hyatt en el Caribe y que tras la extensa renovación a que fue sometido esperan dar la bienvenida a viajeros de negocios y de placer para conectar y vivir el momento con infinitas oportunidades para explorar el ambiente local, incluyendo arena blanca y playas cristalinas.
Ambar Fusion Cuisine es el restaurante insignia del hotel, que combina sabores isleños e internacionales con ingredientes locales para crear una experiencia culinaria excepcional, situando a los huéspedes en el corazón de la escena culinaria local. El bar de la piscina del hotel, Bar Colón, ofrece un remanso de paz donde los huéspedes pueden relajarse con aperitivos y bebidas de autor mientras disfrutan de las vistas. El Royal Beach Lobby Bar es el punto de encuentro perfecto para que tanto locales como visitantes disfruten de cócteles selectos, una botella de vino por la noche o cafés y tés informales.
Para reuniones de directorio, pequeños retiros empresariales o cualquier otra ocasión, el Royal Beach Hotel Punta Cana ofrece dos salas de juntas completamente amuebladas, cada una con televisores de alta definición de pantalla plana de 75 pulgadas, con capacidad para un total de 12 a 16 personas. La terraza del hotel también sirve como un escenario original para encuentros íntimos y celebraciones de todo tipo, creando momentos memorables al reunir a sus seres queridos sin esfuerzo. El hotel también ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y una tranquila piscina con tumbonas.
El Royal Beach Hotel Punta Cana se une a más de 55 hoteles de la marca JdV by Hyatt a nivel mundial, en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. El hotel amplía aún más la presencia de la marca Hyatt en Punta Cana, sumándose a 20 resorts Hyatt Inclusive Collection en el destino.