La Sofía Perazzo y William Phelan, directora ejecutiva y presidente de la Fundación Tropicalia (a la derecha) recibieron el reconocimiento

Madrid, España.- La Fundación Tropicalia del Grupo Cisnero recibió el galardón de la Organización Mundial del Turismo como segundo finalista de los premios a la Innovación en las Organizaciones no Gubernamentales.

La organización opera en Miches, donde el grupo Venezolano ha hecho grandes inversiones inmobiliarias y en turismo. El proyecto galardonado por la OMT es “La inclusión de micro y pequeñas empresas en la cadena de suministro del turismo sostenible”, de la Fundación Tropicalia.

En la premiación realizada en Madrid recibieron los más grandes galardones de la decimotercera edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato (México), Carlson Rezidor Hotel Group (Bélgica), Govardhan Ecovillage (India) y la Dutch Travel Trade Association (Países Bajos).

Los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo se convocan anualmente para reconocer el trabajo notable en el sector turístico.

Los Premios de la OMT rindieron tributo al compromiso del sector turístico con la sostenibilidad y la innovación. Los proyectos ganadores fueron anunciados la pasada noche durante la ceremonia de entrega de los Premios de la OMT en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

Fundación Tropicalia promueve el desarrollo sostenible y socioeconómico en Miches al trabajar en conjunto con la comunidad y entidades del sector privado, público, académico y la sociedad civil que se estableció en el 2008 por Tropicalia, un desarrollo de turismo sostenible en la región Este que maneja Cisneros Real Estate desde Miami para la Corporación Cisneros.

La organización trabaja, entre otros temas, por el desarrollo de estudiantes y docentes en Miches. Foto Fundación Tropicalia.