La Feria «Tu País» mostró grandes ofertas de turismo local

Instalada en Sambil, la feria nacional reunió en un mismo escenario las expresiones culturales y atracciones turísticas emblemáticas del país.

0
163
Spread the love

Santo Domingo, 25 de Julio de 2016

Con la participación de 50 expositores del área cultural y el sector turismo de República Dominicana se realizó este fin de semana en la capital la feria nacional de cultura y turismo «Tu País» con representación de doce destinos que mostraron sus más emblemáticos atributos.

El objetivo de «Tu País» fue contribuir a la promoción y reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible de República Dominicana y su formato combina la exposición y venta de artículos y la integración del público de manera interactiva, que junto a los expositores fueron los protagonistas del evento.

Foto 5, Teddy De Lara mientras pronunciaba las palabras centrales.
Teddy De Lara, presidente de Target Consultores de Mercadeo

La exposición se montó en el salón de eventos del centro comercial Sambil desde el pasado jueves hasta ayer domingo.

En la apertura Teddy De Lara, presidente de Target Consultores de Mercadeo organizadora del evento, dijo que Tu País buscó revalorizar en el espíritu y la conciencia de los dominicanos nuestra riqueza patrimonial y a la vez fortalecer la relación indisoluble que hay entre cultura y turismo. «Una importante fórmula que nos ayudará a alcanzar el desarrollo sostenible que aspiramos», resaltó.

En el evento participaron 50 expositores, entre ellos, clústeres turísticos, artesanos, artistas plásticos, gestores culturales, artistas folclóricos, chefs especializados en gastronomía criolla, representantes de instituciones turísticas y de marcas de gran tradición en el país.

Exposicion en Feria TU PAIS.
Artesanías expuestas durante la feria de cultura y turismo «Tu País»