Hotel Crowne Plaza Santo Domingo celebra las madres “equilibrando roles”

Hoteles

spot_img

Aerolíneas

Santo Domingo, RD. – En conmemoración del Día de las Madres y para reconocer el esfuerzo de las mujeres que trabajan en los medios de comunicación, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo organizó la conferencia “Salud mental en la mujer: equilibrando roles”, a cargo de la destacada psicóloga clínica Ana Simó.

El evento, celebrado en el salón Oceanía del hotel, se convirtió en un espacio de reflexión y aprendizaje para las madres periodistas, enfocándose en la importancia de mantener un equilibrio en los diversos roles que desempeñan en una sociedad cada vez más acelerada y demandante. La conferencia proporcionó herramientas prácticas y eficaces para el equilibrio mental y el bienestar emocional en sus múltiples responsabilidades.

El recibimiento a las invitadas tuvo lugar en el renovado lobby del hotel, donde fueron acogidas por el equipo gerencial. Durante su intervención, Masiel Santana, directora de ventas y mercadeo del hotel, destacó la importancia de crear estos espacios que promueven el bienestar, especialmente en honor a las madres.

«Para la familia Crowne Plaza es de gran satisfacción propiciar este tipo de espacios que promueven el bienestar, en esta ocasión en honor a las madres. Estamos seguros de que esta conferencia será de gran valor para mantener el equilibrio en cada rol desempeñado», afirmó la ejecutiva, subrayando la relevancia de la conversación sobre el bienestar emocional de las mujeres», dijo Santana del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

El encuentro permitió el intercambio de experiencias y recomendaciones para lidiar los desafíos diarios que enfrentan las mujeres, haciendo hincapié en la importancia del bienestar emocional y en desmitificar la idea de la perfección en cada rol.

“Me encanta cuando las empresas ponen la mirada en algo tan importante como la salud mental, especialmente en la de las mujeres, que son las que llevan la mayor carga social. Se les exige ser excelentes en todo lo que hacen y estar pendientes de todo el mundo, lo que les lleva a olvidarse de lo más importante: prestarse atención a sí mismas”, expresó Ana Simó, experta en psicología clínica y conferencista invitada.

La conferencia “Salud mental en la mujer: equilibrando roles” fue una valiosa iniciativa del Crowne Plaza Santo Domingo para apoyar a las madres periodistas en su búsqueda de un balance adecuado entre sus múltiples roles y responsabilidades.

Detalles sobre el Crowne Plaza Santo Domingo

Situado en la emblemática Avenida George Washington, a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el Crowne Plaza Santo Domingo se erige como un refugio de lujo y comodidad en el corazón de la vibrante Santo Domingo. Cada una de sus 196 habitaciones ofrece vistas deslumbrantes al mar, haciendo de este hotel de cinco estrellas una opción sin par para los viajeros exigentes.

El establecimiento dispone de 13 salones polivalentes, con capacidades que oscilan entre 15 y 1,200 asistentes, perfectamente equipados para adaptarse a cualquier tipo de evento. Los huéspedes del Crowne Plaza pueden contar con asesoramiento experto para planificar cada detalle y asegurar que su evento sea inolvidable.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Destinos dominicanos

Ideas de Viaje

error: