Hotel Casa Hemingway, primer boutique de Juan Dolio

0

Juan Dolio, San Pedro de Macorís.– Con la asistencia de autoridades gubernamentales, personalidades ligadas al turismo, empresarios de la región y amigos en general, se dejó inaugurado el Hotel Casa Hemingway.

Se trata del primer establecimiento “boutique” de Juan Dolio, que se suma a la gran oferta de hoteles en Juan Dolio. Fue diseñado con el estilo propio de las antiguas haciendas antillanas, una casa solariega de 3 pisos rodeada de vegetación exuberante enclavada en un entorno privilegiado, que permite al huésped disfrutar de relajación y privacidad del turismo de Juan Dolio.

inauguran-hotel-casa-hemingway-1Cuenta con 27 junior suites de 1 habitación y 5 master suites de 2 habitaciones, para un total 32 suites y 37 habitaciones. En sus áreas se encuentra un restaurante que abrirá sus puertas en los próximos días a cargo del chef vasco Zigor Sojo.

Adicionalmente, tiene piscina propia, terrazas, “solárium”, snack bar y acceso a todos los servicios e instalaciones que ofrece Club Hemingway tales como una playa excelente, “El Embarcadero”, piscinas, restaurantes, bodega, salones de conferencia y exhibiciones, club de niños, gimnasio, canchas de tenis, de pádel y futbol, capilla y centro ecuestre, entre otros. El proyecto fue diseñado por la reconocida arquitecta Nicola Fini.

foto-2-alida-de-troncoso-marcos-troncoso-y-magda-mejia-ricart
Aalida de Troncoso, Marcos Troncoso y Magda Mejia Ricart.

La ejecución de la obra ha sido realizada por el Arq. Mike Llodra de Constructora LLODRA y por el Ing. Pedro Pla, Director de Proyectos de Club Hemingway.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Belén Gómez, Gerente General, quien señaló que CASA HEMINGWAY viene a complementar la oferta del destino Juan Dolio y del propio Club Hemingway, en tanto que agrega valor al conjunto del proyecto, ofreciendo servicios hoteleros exclusivos, aumentando el flujo de compradores, arrendatarios y huéspedes, siendo una opción excepcional para servir de anfitrión de eventos corporativos, familiares y deportivos que requieran alojamiento.