Santo Domingo, RD.- El Hotel Billini informó que comenzó un amplio programa de iniciativas en sus instalaciones destinado a evitar el contagio del Covid-19 durante y después de la pandemia.

Silvanh Riedl, Gerente General del hotel ubicado en la zona colonial de Santo Domingo, precisó que para el Hotel Billini, es una prioridad el garantizar un ambiente seguro para todos sus clientes y colaboradores, en el que prevalezca la salud, en consonancia con el cumplimiento de todas las reglas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Enumeró las principales medidas que están tomando en sus instalaciones como parte del protocolo:

Check-in sin contacto con llave digital, la cual apertura su suite todo vía un APP, evitando así todo contacto innecesario.

El personal desinfectará las maletas al arribo de los huéspedes antes de entrar al establecimiento.

Abanicos de aerosol están situados en todas las entradas del Hotel para la limpieza constante cada 30 minutos de las áreas y cualquier persona que entre.

Alfombras estratégicamente colocadas en lugares transitorios, las cuales serán empapadas de cloro de manera continua durante el día, para limpiar los zapatos de las personas, habiendo pasado 5 pasos de desinfección antes de llegar a su Suite.

Para las Suites están trabajando de la siguiente manera: Limpieza profunda con desinfectante anti viral en todas las superficies de la habitación luego de dejarlo permanecer por 45 segundos