Cap Cana, La Altagracia, RD. – El presidente del consejo de administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, saludó la apertura del nuevo hotel St Regis abierto en la Ciudad Destino bajo la marca del grupo Marriott International.
El empresario felicitó a Marriot, así como al fondo de inversiones Pioneer, responsable de la inversión, en las personas de Héctor Garrido y Yamil Isaías, y a la constructora Campagna Ricart & Asociados encabezada por Dino Campagna por la apertura oficial del The St. Regis Cap Cana Resort & Residences.
Fernando Hazoury destacó que esta es una de las marcas hoteleras de más alto nivel existente a nivel mundial, y que, con sus 200 habitaciones de lujo y 70 residencias privadas con una franca vista al mar, viene a dar calidad de vida y a continuar aportando al crecimiento del turismo en la República Dominicana, rompiendo además los récords de valor de venta por metros cuadrados ejecutados hasta la fecha en el país.
Este hotel fue puesto en operación desde el pasado viernes dentro de la ciudad turística que durante los últimos 23 años se ha consolidado como el epicentro del lujo y la exclusividad, gracias a todas las marcas internacionales y a los inversionistas que han confiado en ella desde sus inicios.
Afirmó que el país está cambiando en materia de turismo y su diversificación refiriéndose a las opciones que van más allá del turismo de sol y playa.
“El país está subiendo cada vez más a un turismo de lujo; turismo inmobiliario el cual en Cap Cana sigue creciendo exponencialmente en cantidad y calidad; turismo deportivo, turismo ecológico, turismo complementario como por ejemplo de parques de diversiones, y turismo cultural, entre otros, que nos han posicionado en el mundo como uno de los preferidos para visitar, conocer, invertir y vivir”, dijo Hazoury.
Aseguró que en la Ciudad Destino Cap Cana sienten un gran orgullo de ser una de las ciudades turísticas privadas que más acoge, promueve y desarrolla proyectos de esta magnitud, que aportan grandes beneficios económicos, de imagen, de reputación y de marca país a la República Dominicana, además de colocar la nación en el ojo del mapa mundial.
“En hora buena por este nuevo hito para los desarrolladores arriba mencionados, para el país y para nosotros como Cap Cana, que seguimos dando pasos agigantados en el crecimiento de una ciudad turística inmobiliaria, hotelera y diversificada que tiene como objetivo el brindar a nuestros inversionistas, propietarios y residentes una calidad de vida inigualable”, concluyó Fernando Hazoury.