Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Ministerio de Cultura pospuso la celebración de “Expo Cultura: el sur en Santo Domingo” para los días 23, 24 y 25 de noviembre, debido a las lluvias pronosticas para todo el resto de la  semana.

El evento estaba pautado para iniciar este próximo viernes, 17 de noviembre, en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama), desde las 9:00 de la mañana y se inscribe en la agenda de qué hacer en Santo Domingo con una gran apuesta cultural que permitirá escoger qué disfrutar en Santo Domingo.

La decisión de posponer la “Expo Cultura: el sur en Santo Domingo” fue adoptada en una reunión del equipo organizador, la que estuvo aprobada por el ministro de Cultura, Pedro Vergés, quien se encuentra en París representando al país ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Feria del Sur en Santo Domingo
Ministerio de Cultura pospone la feria Expo Cultura, el Sur en Santo Domingo.

 

La nueva fecha será desde el jueves 23  hasta al sábado 25 de noviembre, de 9 de la mañana a 9 de la noche, en el mismo lugar. La entrada es sin costo alguno y abierta para toda la familia,  forma parte del plan operativo dispuesto por el ministro de Cultura Pedro Vergés, destinado a promover la descentralización e impulsar la creatividad en las provincias, apoyar las industrias culturales y facilitar el acceso de la ciudadanía a dichos bienes y servicios.

“Expo Cultura: el sur en Santo Domingo”, es organizado a través del viceministro de Descentralización y Coordinación Territorial a cargo del viceministro de Cultura, Juan Morales, y de la Dirección Nacional de Provincias, que dirige Altagracia Fernández.