En plena acción en São Paulo, la WTM Latin America bajo el lema “Donde la tecnología se encuentra con el tacto”

spot_img

Hoteles

spot_img
spot_img

Aerolíneas

São Paulo, Brasil. – La Semana Santa ha sido tomada en São Paulo por miles de profesionales del turismo, empresas del sector y destinos turísticos que se reúnen desde ayer en la versión para Latinoamérica de la feria Mercado Mundial de Viajes (WTM por sus siglas en inglés) que bajo el lema “Donde la tecnología se encuentra con el tacto”, reúne en estos tres días a cerca de 30 mil personas, 620 expositores de 40 países.

La WTM Latin America sesiona el Expo Center Norte, en São Paulo consolidándose como el evento turístico B2B clave en São Paulo, Brasil, con un enfoque renovado en innovaciones tecnológicas, experiencias inmersivas y un fuerte compromiso con la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad.

Se trata de un encuentro B2B de viajes y turismo de Latinoamérica que ofrece oportunidades de negocio, un mejor retorno de la inversión y acceso a compradores calificados e influencers de la industria.

Desde ayer se reúnen profesionales de todos los sectores, como agencias de viajes, operadores turísticos, alojamiento, aerolíneas, cruceros, productos de lujo y tecnología, entre otros que durante tan solo 3 días exploran las últimas tendencias, buscar nuevos productos, ampliar tu red de contactos y encontrar oportunidades que impulsarán tu negocio.

La tecnología al servicio de la conexión humana

Bianca Pizzolito, Directora de WTM Latinoamérica
Bianca Pizzolito, directora ejecutiva de WTM Latinoamérica

Bajo el lema “Where Tech Meets Touch”, WTM Latin America 2025 destaca cómo la innovación tecnológica puede fortalecer las relaciones humanas en un sector donde las conexiones personales son esenciales, especialmente en la región latinoamericana.

La ceremonia contó con la participación de importantes autoridades turísticas de Brasil y de la organización, entre ellas, Bianca Pizzolito, líder del evento; Jonathan Heastie, director de Portfolio de RX UK; y Claudio Della Nina, Managing Director de RX Latin America.

Durante la inauguración, Bianca Pizzolito, directora de la WTM Latin america, al abrir el evento destacó la importancia de la diversidad, la inclusión y la accesibilidad como valores centrales del evento que se destacan en las principales novedades que ofrece la feria.

Destacó el nuevo espacio llamado  “Área de Experiencias” pensado para generar conexiones emocionales a través de vivencias auténticas y sensoriales.

De su lado Por su parte, Jonathan Heastie, director global del portfolio de World Travel Market (WTM), resaltó cómo la tecnología puede dar respuesta a desafíos como la escasez de mano de obra y la atracción de nuevos públicos. También destacó la posición estratégica de Brasil en términos de conectividad aérea, gracias a las recientes inversiones en infraestructura, y celebró el crecimiento continuo de la feria tanto en espacio de exhibición como en participación.

La elección del Tech and Innovation Theatre como sede de la ceremonia de inauguración no fue casual. Precisamente, el foco principal del evento es la implementación de nuevas tecnologías en el turismo, entendidas como herramientas de ayuda para los profesionales y viajeros -como la inteligencia artificial-, sin dejar de lado el aspecto humano. De allí la temática de la feria: «Where tech meets touch», es decir, donde la tecnología se encuentra con el toque.

Más de 620 expositores de 40 países comparten con miles de profesionales del turismo en la WTM Latin American 2025
Más de 620 expositores de 40 países comparten con miles de profesionales del turismo en la WTM Latin American 2025
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Destinos dominicanos

error: