Punta Cana, RD.- Punta Cana sigue en primer lugar a la hora de los turistas seleccionar a donde venir a vacacionar al Caribe de acuerdo al ranking resultado de los usuarios de las páginas web del Grupo Expedia.

Los destinos líderes en el Caribe durante el tercer trimestre del año, comparado con el mismo plazo durante el 2015, incluyen: Punta Cana, con un crecimiento de casi 25 por ciento; Nassau, Bahamas, casi 20 por ciento; Ocho Ríos, Jamaica, más de 50 por ciento.

expediaA pesar de que los Estados Unidos sigue siendo el mercado entrante principal para la mayor parte del Caribe, Punta Cana muestra un crecimiento de más de 30 por ciento de viajeros brasileños, así como un crecimiento de 20 por ciento en demanda viajera desde Francia, en el tercer trimestre del 2016, cuando es comparado con el mismo plazo del año 2015. “Nuestro equipo local de gestión de mercado está equipado con las poderosas tecnologías e inteligencia de mercado de Expedia para así conseguir soluciones específicas para nuestros socios hoteleros.

El Caribe sigue bien posicionado internacionalmente, mientras que nuestros socios hoteleros utilizan las plataformas de Expedia para alcanzar sus audiencias e incrementar ventas”, dijo Demetrius Canton, Director de Producto para el Caribe, Grupo Expedia.

La industria viajera del Caribe continúa con un crecimiento en flujo de viajeros a través de los sitios web del Grupo Expedia en 2016.