Empresas turísticas de Samaná reconocen labor del CESTUR

0
155
Los empresarios aseguran que el trabajo de CESTUR se refleja en los niveles más altos de satisfacción de los turistas y cruceristas que visitan la provincia.
Spread the love

Samaná, 31 de agosto de 2016.- El Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, reconocieron oficialmente el trabajo que realiza el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), en Samaná.

Los ejecutivos de las organizaciones resaltaron públicamente el trabajo de CESTUR, durante una actividad en la que hicieron entrega oficial de una placa, en reconocimiento al compromiso del CESTUR en apoyo a la seguridad del destino turístico.

Roberto-Ray-Cavallo-TremolsDurante el acto de entrega, el presidente de la Asociacion de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná Juan F. Bancalari, junto al Presidente del Cluster Turístico de Samaná, Henry Ulloa y demás ejecutivos presentes, entregaron una placa de reconocimiento al General de Brigada F.A.R.D. (DEM) Juan Carlos Torres Robiou, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), por su compromiso en apoyo a la seguridad turística de Samaná. Los ejecutivos presentes, felicitaron la labor del CESTUR en la provincia de Samaná y expusieron la mejora en los resultados en materia de seguridad.

La seguridad turística en la provincia ha mejorado, y muestra de ello son los resultados, en los que se aprecia las mejoras, que se reflejan en los niveles más altos de satisfacción de los turistas y cruceristas que visitan la provincia.

El General Torres Robiou, agradeció el reconocimiento en nombre de todo el Cuerpo Especializado en Seguridad Turista, explico que el CESTUR, cuenta con un equipo de trabajo especializado y preparado y reafirmo el compromiso del CESTUR, de continuar trabajando con responsabilidad para mejorar cada día los resultados, en orden a contribuir de manera significativa en las metas presidenciales.