El “TUI Erleben Tour 2018” se realizará en República Dominicana.

La decisión del principal touroperador alemán se tomó durante las negociaciones con el Ministerio de Turismo durante la Feria Internacional de Turismo de Berlín

0

Berlín, Alemania.– El primer tour operador de Alemania TUI, uno de los líderes mundiales del sector, enviará a República Dominicana 120 agentes de viaje para conocer la diversidad de oferta turística y así crear paquetes para atraer nuevos visitantes al país.

El anuncio fue hecho por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández tras la firma de un acuerdo con Mah- par Azarpira, jefe de Partner Marketing de TUI Alemania en el marco de la celebración de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) 2017 que se llevó a cabo en Berlín desde el pasado miércoles hasta ayer domingo.

Fernández expuso que también este tour operador promete aumentar en verano un 40% de sus operaciones para República Dominicana. Y especialmente aumentará su participación hotelera en Uvero Alto, Punta Cana, con 500 habitaciones adicionales, reforzando la confianza en el destino.

Indicó que además va a renovar y actualizar la planta hotelera del hotel Riu Bambú que es parte de los complejos que opera.”Esto es un ejemplo del potencial que tiene el país de aumentar sus operaciones”, expresó.

Por otro lado explicó que el viaje de familiarización que hará este tour operador es parte de una serie de eventos conocidos como, “TUI Erleben Tour 2018“, donde 120 agentes de viajes tendrán la oportunidad, a mediados de abril del próximo año, de explorar diferentes destinos turísticos de República Dominicana.

La selección de esto 120 agentes se realizará luego de un proceso de cualificación, en el que alrededor 7 mil 500 agencias de viajes pueden evaluar a través de la plataforma de e-learning proporcionada por TUI, la cual comenzará en el otoño de 2017. A finales de abril de 2018, 120 participantes, en grupos de 5 a 24 personas, viajarán con el objetivo de conocer la diversidad del país, así como los segmentos de promoción de lujo y estilo de vida, en las regiones turísticas de Bayahíbe / La Romana, Punta Cana y Samaná.