Londres, Reino Unido. – (2/05/2022) Edmund Bartlett, ministro de Turismo de Jamaica, acaba de convertirse en el primer líder turístico del Caribe en ser incluido en el Salón de la Fama de Viajes Globales.
Brett Tollman, Ceo de The Travel Corporation, lo present en el The Chesterfield Hotel en Londres. El ministro Bartlett es el primer líder turístico del Caribe en recibir este honor, que es el último premio de la industria mundial que se le otorga.
El Salón de la Fama de los Viajes Globales, reconoce a los triunfadores más destacados en los sectores de viajes, hotelería, turismo y ocio. Los nuevos miembros también son aclamados por no solo haber “alcanzado un éxito comercial fenomenal, sino que también han inspirado y moldeado a quienes los rodean”.
El programa de reconocimiento forma parte del programa de la empresa inglesa World Travel Awards™ que se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Jamaica se independizó del Reino Unido en 1962.
Para el ministro Bartlett, el reconocimiento es realmente una lección de humildad, ser incluido como miembro de un grupo tan venerado, más aún porque reconoce no solo su propia contribución al sector, sino el hecho de que Jamaica está como un excelente ejemplo de lo que se puede lograr en el turismo.
Dio crédito al equipo que dirige en el Ministerio de Turismo y sus organismos públicos, y describió a los miembros como “trabajadores del sector público muy dedicados y trabajadores que aprecian la importancia de lo que hacen para el éxito del turismo y su importante contribución a la economía de Jamaica. ”
El ministro se encuentra actualmente en Reino Unido en una gira de marketing global para impulsar la llegada de visitantes. Luego se dirigirá a Nueva York para promocionar la marca Jamaica en la costa noreste de EE. UU., abarcando Nueva Jersey, Connecticut y extendiéndose hasta Boston.
El año pasado, Jamaica fue votada como ‘Destino líder mundial para familias’, ‘Destino líder mundial para bodas’, ‘Destino líder en el Caribe’ y ‘Junta de turismo líder en el Caribe’ por los votantes de los World Travel Awards.