El Clúster Turístico de Samaná premiado en el DATE 2024

Hoteles

spot_img
spot_img

Aerolíneas

Punta Cana, La Altagracia, RD. – La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) y el Clúster Turístico de Samaná (CTS) participaron en la 24 edición de la feria Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2024), con el objetivo de promover los atractivos del destino y destacar la importancia del desarrollo sostenible y la preservación de la biodiversidad.

La participación fue todo un éxito, logrando captar la atención de un gran número de visitantes a quienes se les presentaron sus principales productos y servicios turísticos, destacando la belleza natural del destino y su riqueza en biodiversidad, a la vez que se les transmitió la importancia de cuidar, proteger el entorno natural y ser respetuosos con la naturaleza.

Durante este evento, el Grupo Piñero celebró la primera edición en República Dominicana de los premios los + Ecoístas, donde el Clúster Turístico de Samaná fue premiado por implementar iniciativas que promuevan la conservación del medio ambiente y la protección de la biodiversidad.

El reconocimiento fue recibido por Jesús Durán, presidente del Clúster Turístico de Samaná, quien expresó su agradecimiento al Grupo Piñero por tan encomiable iniciativa y por reconocer los esfuerzos del Clúster Turístico de Samaná en la promoción de prácticas sostenibles en el sector turístico.

En sus palabras de agradecimiento, Jesús Durán, dijo que el premio es un estímulo para seguir adelante con nuestra misión de desarrollar un turismo responsable que beneficie a todos los involucrados.

 

«Quiero extender mi gratitud a nuestros miembros y colaboradores, cuya dedicación y apoyo han sido fundamentales para alcanzar nuestros objetivos, y a la Cooperación Alemana para el Desarrollo, GIZ, con quienes hemos trabajado de forma conjunta para implementar iniciativas que promuevan la conservación del medio ambiente, la protección de la biodiversidad y el desarrollo socioeconómico de nuestras comunidades locales”, dijo Durán.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Destinos dominicanos

error: