1The Old Stamp House Restaurant. Reino Unido

The Old Stamp House Restaurant. Reino Unido

Tripadvisor presentó hoy lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice 2021 con los mejores restaurantes internacionales de lujo. Veamos el top ten de una premiación anual que escoge los 25 restaurantes internacionales que representan lo mejor de lo mejor de la gastronomía mundial.

The Old Stamp House Restaurant, en español ”Antigua Casa de Sellos” en Montlivault, Reino Unido, alcanzó el primer lugar en el top ten de los mejores restaurantes del mundo de Trip Advisor.

“El personal quiere que disfrutes en todo momento con cada plato. La clave está en su conocimiento y amor a la hora de cocinar, el origen de los alimentos y la elaboración de los platos. Disfrutará con cada bocado.

2Restaurant La Maison d’à Côté. Francia

Restaurant La Maison d’à Côté. Francia

Francia se lleva el segundo puesto con este restaurante ubicado en Montlivault.

“Fue una cena para recordar y enmarcar. Servicio rápido, personal fantástico y comida exquisita. ¡Siempre es un placer!”, indica el comentario elegido por Trip Advisor para ilustrar porqué los turistas dieron el segundo puesto a La Maison da Cote.

Sobre este lugar la Guía Michelín en Francia expresa lo siguiente:

“El chef, Christophe Hay, puede saborear el éxito de La Maison d’à Côté, que cumple todos los requisitos: una cálida bienvenida, por supuesto, el personal de cocina sale con gusto y presenta sus platos, pero también y sobre todo el cuidado y platos precisos profundamente conectados con el terruño : verduras de la huerta del chef, pescado del río Loira, ciervos y jabalíes de la finca de Chambord.”

3Ise Sueyoshi. Japón

Ise Sueyoshi. Japón

Este restaurant ubicado le da el tercer lugar a la cocina japonesa con 592 opiniones logrando ser el #1 de 394 restaurantes evaluados en Nishiazabu. Exalta la comida japonesa, sushi saludable.

Experiencia gastronómica excelente. “¿Qué mejor manera hay de disfrutar del corazón de una comunidad y de una cultura que probando varios sabores y elaboraciones maridados con bebidas locales?”, es el comentario que elige Trip Advisor para ilustrar la opinión de los turistas que allí estuvieron.

4Restaurante Benazuza. México

4. Restaurante Benazuza. México

México entra el top ten en el lugar 4 de más de mil restaurantes de Cancún sobre los que se recibieron opiniones

“Maravillosa experiencia, apapacho al paladar”. Espectacular. La atención fue una maravilla, el lugar está espectacular y la comida ni hablar. Solo hubo un pequeño detalle en mi orden de alimentos el cual fue solucionado en cuestión de segundos. Por supuesto que los recomiendo”, expresan en resumen los viajeros críticos al servicio de Tripadvisor.

En Benazuza encontrará una cocina moderna con influencias mexicanas. Puros y refinados sabores ofrecidos en un menú de degustación que consiste en una serie de platos que le darán un amplio panorama de esta original y divertida cocina. En Benazuza innova a través de recetas originales. Intentan sorprenderle con un estilo diferente a lo largo de las opciones de restaurantes en Cancún.

5Les Plaisirs Gourmands. Francia

Les Plaisirs Gourmands

Francia vuelve al top ten en el lugar número cinco con este restaurant ubicado en Schiltigheim.

Se define como una cocina personal e inspirada. Asegura tener un ambiente acogedor y cálido. Su  Chef Guillaume Scheer y su esposa Charlotte lo invitan a vivir una experiencia de sabor excepcional donde el sabor de la emoción se expresa a través de una cocina personal e inspirada.

Punto de vista de la Guía Michelin sobre este restaurant:

Ingrese a este discreto restaurante escondido en una zona residencial para encontrarse con Guillaume Scheer y Charlotte Gate. Él trabaja en la cocina, ella en el comedor, la personificación de la eficiencia sonriente. Este chef lo sabe todo sobre el placer culinario. Salsas y jugos, pescado magistralmente cocinado, productos frescos: ¡todo está perfecto!

6El Xato. España

6. El Xaxo España

España entra al top ten de los mejores restaurantes de lujo del mundo calificados por los viajeros de Tripadvisor.

Tres opiniones reflejan el lugar que ocupa este restaurante ubicado en La Nucia.

“Un restaurante excelente, comida buenísima, vinos exquisitos. 2. ¡¡La Seguridad es lo primero!! Mi resumen: El Xato siempre, altamente recomendable”, y 3 Excelente Experiencia. “Excelente experiencia muy recomendable que nos invita a volver”

Más de 100 años haciendo amigos resalta El Xato  en su página Web tiempo que llevan “trabajando, aprendiendo y creciendo desde 1915, generación tras generación de la familia Cano, hemos vivido y disfrutado de la gastronomía, del servicio de la hostelería y del catering para eventos”.

7Martín Berasategui. España

Restaurante Martín Berasategui

España sigue con el séptimo lugar con ese restaurant de cocina vasca ubicado en Lasarte-Oria, municipio español de la provincia de Guipúzcoa. Cuenta con tres estrellas MICHELIN catalogado con una cocina excepcional, por lo que merece un viaje especia.

Los especialistas de Michelín lo definen como un restaurante extremadamente confortable; “uno de nuestros lugares más encantadores”.

Punto de vista de la Guía:

“A través de su pasión, humildad y virtuosismo, este renombrado chef se considera a sí mismo un “transmisor de felicidad”! En esta elegante casa de estilo contemporáneo, enclavada en un entorno natural idílico, descubra una cocina innovadora que combina ingredientes de calidad con un verdadero dominio de las artes culinarias y eleva el paladar a nuevas alturas”.

8Oro Restaurante. Río de Janeiro, Brasil

Oro Restaurante. Río de Janeiro, Brasil

Brasil entra al top ten de los mejores restaurantes de lujo del mundo de Tripadvisor con este lugar de comida internacional que se define “cocina brasileña de vanguardia, hecha al fuego”.

Oro Restaurante fue fundado en 2010, Oro cumple diez años de existencia con una trayectoria marcada por numerosos premios, innovaciones y revoluciones en el panorama gastronómico brasileño. Premiado como el mejor restaurante en numerosas e importantes publicaciones del panorama gastronómico, el restaurante fue galardonado, en 2015, con una estrella en la Guía Michelin y en 2018 conquistó su 2a estrella. En 2016 ganó en tres categorías el premio Veja Rio Comer e Beber : Chef del Año , Mejor Contemporáneo y Sommelier del Año .

9Quintessenza. Trani, Italia

Quintessenza. Trani, Italia

Italia conquista el lugar número nueve en los mejores restaurantes de lujo del mundo 2021, un lugar, que de acuerdo con los viajeros de Tripadviso “cuida los mínimos detalles”, de “cocina y atención exquisitos”.

Punto de vista de la Guía Michelín sobre Quintessenza Ristorante

“Ha sido un largo viaje para este chef autodidacta, que lleva muchos años trabajando en cocinas de restaurantes y, sin embargo, nunca ha perdido su sentido de la humildad, incluso cuando su cocina ha sido reconocida como una de las mejores y más prometedoras del sur de Italia. Reserve una mesa aquí si desea degustar platos con fuertes raíces en la región, incluidos los clásicos locales como la pasta orecchiette con grelos”.

10Ristorante Villa Crespi. Italia

Ristorante Villa Crespi. Italia

Italia atrapa el lugar 10 con este restaurante ubicado en Orta San Giulio.

“Impresionante edificio con uno de los mejores chef italiano”; “Un sueño …. cada bocado te hacia viajar”. Así se expresan las dos opiniones seleccionadas por Tripadvisor para definir este lugar delineado por Antonino Cannavacciuolo, su chef patrón de un restaurant con 2 estrellas Michelin en el hotel 5 estrellas Villa Crespi en Orta San Giulio.

“Inspirado en la tradición de la tierra de origen, Campania, y de adopción, Piamonte, y en la sencillez de los sabores de la casa, ofreció una cocina sorprendentemente sorprendente, caracterizada por el uso de excelentes materias primas en una fusión armoniosa. del pasado y el presente para una cocina mediterránea creativa atractiva y emocionante”, reza su descripción en su portal Web.

Deja un comentario